23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apuesta

La localidad china de Linzhou (centro) abrió una investigación contra un policía chino, quien, en estado de ebriedad, arrancó un bebé de siete meses de los brazos de su padre y lo tiró al suelo, indicaron el domingo medios de comunicación oficiales.

El Serenazgo de Yanacancha intervino ayer a un sujeto ebrio y completamente desnudo, a quien poco le importó el frío bajo cero que se registra durante la madrugada en esa ciudad y salió a comprar cerveza para ganar una apuesta. Se supo que el premio del joven fue no pagar su parte del costo de la caja de cerveza.

Pasco: Sale desnudo a comprar cerveza

Ganar una apuesta a sus amigos para no pagar por la cerveza que consumía motivó a un joven a salir a comprar más de esta bebida completamente desnudo y con un frío bajo cero en la ciudad de Cerro de Pasco (región Pasco).

La suerte no estuvo de su lado y no pudo soportarlo. Un comerciante venezolano de 29 años que apostó a que el opositor Henrique Capriles ganaba las elecciones mató presuntamente a las dos personas que le ganaron la apuesta y luego a cinco personas que festejaban el triunfo de Hugo Chávez, informó hoy la Policía.

Era un duelo con sabor nacional y apuesta incluida. El Werder Bremen derrotó 3-1 de visita al Hamburgo, en el clásico del norte alemán, con lo que Paolo Guerrero tendrá que pagarle a Claudio Pizarro un caballo más para su colección.

Curiosa apuesta teniendo en cuenta que en el pasado solo apostaron almuerzos y cenas. Esta vez, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, amantes de la hípica, han puesto en juego nada menos que un caballo para premiar al vencedor del duelo que mañana los enfrentará por la fecha 22 de la Bundesliga: el Hamburgo-Werder Bremen, el denominado ‘derby del norte’ en Alemania.

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero hicieron aún más atractivo el clásico de los peruanos en Alemania, al apostar un caballo. El Werder Bremen y el Hamburgo chocan este sábado.