23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avenida La Marina

La inseguridad ciudadana tortura a Lima y a todo el Perú. Esta mañana un taxista colectivo fue asesinado a balazos en la avenida La Marina, en el distrito de La Perla, en el Callao.

San Miguel: Presuntos 'raqueteros' provocan violento accidente de tránsito

Dos vehículos colisionaron este miércoles en el cruce de las avenidas Insurgentes y La Marina, en San Miguel. Al parecer, los pasajeros de vehículo plateado de placa F5N-157 serían ‘raqueteros’, y se estaban dando a la fuga.

Un prostíbulo clandestino que funcionaba con la fachada de spa fue clausurado hoy por la Municipalidad de San Miguel.

Pueblo Libre: Camión chocó contra puente y causa pánico por fuga de gas

Un camión que transportaba gas* chocó esta tarde contra la parte inferior del puente* ubicado en el cruce de las avenidas Brasil y la Marina, en Pueblo Libre, y causó una alerta de fuga de gas de grandes proporciones.

19/06/13 |

Horroropuerto

0

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares amariategui@peru21.com

El puente que cruza las avenidas La Marina y Brasil, que registra un alto tránsito vehicular, presenta graves daños en su infraestructura. Así lo denunció ayer la vocera de Solidaridad Nacional y exfuncionaria edil Patricia Juárez.

La Municipalidad de San Miguel clausuró el supermercado Plaza Vea, ubicado en la cuadra 21 de la avenida La Marina, por mantener obstruidas las vías de evacuación, puertas y escaleras de emergencia de sus instalaciones.

Accidente vehicular dejó tres heridos en San Miguel

Esta madrugada, un taxi chocó contra otro vehículo en la cuadra 15 de la avenida La Marina, en el distrito de San Miguel, dejando tres personas heridas.

Pueblo Libre: Atropellan a una mujer en la avenida La Marina

Una mujer de 69 años falleció esta mañana tras ser atropellada por un vehículo en el cruce de la avenida La Marina con la calle Coronel Juan Valer (ex Jirón Cueva), en Pueblo Libre.

Muere atropellado en San Miguel

Un hombre murió esta madrugada luego que fuera atropellado por un auto que iba a excesiva velocidad y cuyo chofer intentó luego darse a la fuga en la avenida La Marina, en el límite entre San Miguel y el Callao.