27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Banda de delincuentes

Tenían planeado asaltar a los 50 pasajeros de un bus interprovincial que venía de Chimbote, pero no contaron con que agentes de la Dirección de Protección de Robo de Vehículos les seguían los pasos.

A una cuadra de una caseta de seguridad de la Municipalidad de Lima, una banda de delincuentes robó diversos equipos electrónicos valorizados en cerca de 200 mil soles.

El hampa avanza en el valle liberteño. Ahora los sicarios han extendido sus crímenes a las provincias de Ascope, Chepén y Pacasmayo, y amenazan a los alcaldes de Guadalupe, Chepén, Casa Grande, Santiago de Cao y Chicama. Precisamente, la Policía intervino ayer a tres reos del penal El Milagro que integraban la banda ‘Los Ángeles Negros’ y que estarían detrás de varias extorsiones.

Caen ‘Los diabólicos de Lima Cercado’

Cuatro de los ocho delincuentes que integran la banda “Los diabólicos de Lima Cercado” fueron capturados mientras bebían licor en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Una joven embarazada, identificada como Guiselle Farfán (23), formaba parte de una banda de delincuentes conocida por la Policía como ‘Los fierreros de Barrios Altos’.

La Policía Nacional capturó a tres miembros de una temida banda que asesinó al cambista José Wilder Sánchez Díaz (44). El crimen ocurrió el 21 de mayo, en Miraflores.

Dos integrantes de la banda delictiva llamada ‘Los Gasparines’, implicados en dos sonados asaltos a restaurantes limeños, fueron detenidos por las autoridades policiales.

Una banda de delincuentes que se dedicaba a asaltar y desmantelar mototaxis fue desbaratada por la Policía* al allanar un inmueble ubicado en la manzana B, lote 15, sector Las Huertas, en el centro poblado menor Cerro Alegre, distrito de Imperial, Cañete.

Capturan a ‘Los terribles de Carabayllo’

La Policía capturó a cuatro integrantes de la banda ‘Los terribles de Carabayllo’, quienes causaban pánico en las inmediaciones de Trapiche y la zona industrial de Pro debido a los constantes asaltos que cometían a transeúntes y establecimientos comerciantes.

Capturan a menor de 17 años que lideraba banda de asaltantes de chifas

Esta madrugada, la Policía de Independencia capturó a un menor de 17 años, conocido como ‘Panchito’, quien lideraba una banda de asaltantes de chifas en el cono norte de Lima.

Cinco delincuentes muertos, dos heridos y un asalto frustrado. Así se puede resumir la operación policial en la que se abatió al ‘Negro Albines’, el criminal más temido de Piura y cabecilla de ‘Los Albines’, una peligrosa banda de esa región.

Piura: Cinco delincuentes mueren en un atraco a empresario

Cuando estaban a punto de asaltar a un empresario, cinco integrantes de la banda ‘Los Albines’ fueron abatidos por agentes de la Policía Nacional en Piura.

Caen dos miembros de una banda criminal en Chorrillos

La Policía capturó en el distrito de Chorrillos a dos delincuentes miembros de una banda de asaltantes cuando se trasladaban en un lujoso auto, el cual había sido robado minutos antes de su intervención.

Anoche, una gran persecución se originó cuando la Policía, con apoyo de personal de Serenazgo, interrumpió el tránsito de un sector de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco, para capturar a tres integrantes de una peligrosa banda de delincuentes.

La participación de menores en diversos delitos es cada vez más preocupante en la capital. Ayer fue desbaratada una banda que estaba integrada nada menos que por chicas de 13 y 14 años, quienes se dedicaban a asaltar a turistas y a transeúntes en Barranco.

Cae quinto integrante de banda que atacó a hija de Renzo Reggiardo

La Policía Nacional presentó hoy a Cristian Pavel Guadalupe Romero, alias ‘Chancaca’ o ‘Charapa’, el quinto integrante de la banda de asaltantes que atacó a la familia del congresista Renzo Reggiardo en agosto del 2011.

Cinco delincuentes de una peligrosa banda Los malditos de Ayacucho fueron capturados por la Policía. Los sujetos son los responsables de los últimos robos registrados en los centros comerciales de la región.

Tres delincuentes que pretendían asaltar una agencia del Banco Continental en La Victoria fueron detenidos con el croquis de la entidad financiera. Además, les incautaron armas de fuego.

Capturan a banda de delincuentes en San Juan de Lurigancho

Una rápida intervención de la Policía Nacional logró la captura de tres delincuentes en San Juan de Lurigancho, cuando se trasladaban en un automóvil, informó Primera edición.

Efectivos de la comisaría de Carabayllo capturaron esta mañana a dos integrantes de la banda ‘Los Malditos de Las Lomas’, luego de que le robaron al taxista José Lucio Samar Ugarte (53) su auto Nissan dorado de placa TGM-651.