19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bill Cosby

Una corte en la ciudad de California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio contra el comediante estadounidense Bill Cosby a partir de una demanda de abuso sexual de una adolescente en la mansión Playboy hace más de 40 años.

El proceso contra el actor estadounidense Bill Cosby fue anulado este sábado luego de que el jurado no llegó a determinar un veredicto por unanimidad sobre ninguno de los cargos de los que se lo acusa, tras más de 50 horas de deliberaciones.

A poco más de un mes para que empiece el juicio en su contra por haber abusado sexualmente de muchas mujeres, el actor y comediante estadounidense Bill Cosby rompió su silencio de dos años y confirmó en entrevista con NNPA Newswire, que está completamente ciego.

Mientras sigue con el juicio por presuntos abusos sexuales, el comediante estadounidense Bill Cosby planea retomar su carrera artística luego de solucionar todos sus problemas con la ley.

Los abogados de Bill Cosby sostienen que el comediante está llegalmente ciego y alegan que él no podrá defenderse en los juicios que afronta por acusaciones de abuso sexual de distintas mujeres.

El comediante Bill Cosby admitió haber tenido relaciones sexuales con al menos dos adolescentes sin el consentimiento de ellas. Además confesó que una agencia le enviaba cada semana entre cinco a a seis modelos a su estudio cuando grababa una de sus comedias.

La modelo Chloe Goins incluyó a Hugh Hefner en su demanda contra el comediante Bill Cosby por abuso sexual, ya que, según ella, el magnate sabía de las predilecciones sexuales del actor y fue su cómplice.

Kanye West , el esposo de Kim Kardashian lanzó un polémico tuit en su cuenta personal asegurando que el comediante Bill Cosby es inocente de las acusaciones de violación que hay en su contra.

Un juez de Estados Unidos rechazó la petición de los abogados del actor Bill Cosby, quienes previamente solicitaron cerrar la causa judicial en su contra por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una mujer en 2004, en Filadelfia (Pensilvania).

Con el rostro desencajado y a paso lento por sus 78 años, el comediante Bill Cosby acudió ayer al juzgado del Condado de Montgomery (Pensilvania, Estados Unidos) por las demandas de decenas de mujeres que lo han acusado de abuso sexual.

Un juez de Massachusetts rechazó una petición presentada por Camille, esposa del comediante Bill Cosby, para anular su orden de declaración.

El actor estadounidense Bill Cosby fue procesado el miércoles en un presunto caso de agresión sexual a una mujer en su casa en Pensilvania en 2004, la primera inculpación formal de la justicia estadounidense tras unas cincuenta denuncias en su contra.

El incómodo momento quedó grabado. Ocurrió en el 2003, cuando Sofía Vergara, que tenía 30 años y recién llegaba a Hollywood, fue entrevistada por Bill Cosby, en ese momento de 66 años, y quien le hizo una serie de comentarios de muy mal gusto. Es ahora que el video recobra vida y surge la pregunta de si en algún momento el comediante acosó a la actriz.

Hoy es un día decisivo para Bill Cosby. El cómico deberá prestar declaración jurada por las acusaciones de abusos sexuales en su contra.

El protagonista de la desaparecida serie My wife and kids, Damon Wayans, lanzó duros comentarios contra las mujeres que acusan de violación al comediante Bill Cosby . Sostuvo que todo se trataría de un “engaño por dinero”.

El actor Bill Cosby sigue en problemas. Ahora, otras tres mujeres lo acusan por abuso sexual.

La justicia estadounidense determinó que el comediante Bill Cosby comparezca ante un juez de Los Ángeles el 9 de octubre, para que responda por la denuncia de abuso sexual interpuesta por Judy Huth.

[ACTUALIZACIÓN 11:50 AM.] La página web de New York Magazine está fuera de servicio tras difundir la portada de su última edición, que presentará los testimonios de 35 mujeres que acusan al comediante Bill Cosby por abuso sexual.

El actor y productor estadounidense, Bill Cosby, no perderá el reconocimiento que tiene en el Paseo de la Fama de Hollywood, pese a que está en el ojo de la tormenta luego que se revelara que drogó al menos a una mujer para violarla.

Disney acaba de retirar la estatua del comediante estadounidense Bill Cosby. El motivo: hasta la fecha, 36 mujeres lo acusaron de haberlas drogado y violado (ese parece ser su modus operandi) y él confesó haberle dado un sedante a una de ellas antes de “tener sexo”.

El comediante Bill Cosby, quien ha sido acusado de violación por unas 20 mujeres, admitió, en un documento legal, haberle dado un poderoso sedante a al menos una de sus víctimas para poder tener relaciones sexuales con ella.

El comediante Bill Cosby fue ovacionado en su primer show desde que estalló el escándalo de las supuestas violaciones a varias mujeres.

Bill Cosby vuelve a subir a un escenario este miércoles por la noche para retomar las presentaciones que canceló en Estados Unidos, luego de las más de 15 denuncias que recibió por agredir sexualmente a varias mujeres.

Tras ser acusado por 20 mujeres de abuso sexual, el actor Bill Cosby ha generado rechazo en Canadá por parte de activistas que amenazan con protestar en los espectáculos que él presentará en dicho país.

El actor Bill Cosby contrató a un grupo de detectives para que investiguen a las mujeres que lo acusan por violación y pagará US$100 mil dólares para encontrar pruebas en contra de ellas.

A través de su abogado, Marty Singer, Bill Cosby pidió imparcialidad a la cadena CNN.

A través de un comunicado, Camille Hanks defendió a su esposo, Bill Cosby, de la serie de acusaciones que han realizado más de 15 mujeres que aseguran que el conocido actor las drogó y abusó sexualmente de ellas.

La Policía de Los Ángeles inició investigación sobre la denuncia de una mujer que dice que el actor Bill Cosby abusó de ella cuando tenía 15 años. Judy Huth entabló una demanda civil contra Cosby y alega que el comediante le dio varias bebidas alcohólicas a ella y a una amiga, y después las llevó a la mansión Playboy, en Los Ángeles, hace 40 años.

La Armada estadounidense decidió revocar el título honorario de suboficial al actor Bill Cosby tras las acusaciones por abuso sexual que se han hecho en su contra y que están en conflicto con los valores de esa institución.

Una nueva supuesta víctima del actor Bill Cosby salió a la luz para denunciar que el conocido artista la violó cuando tenía solo 15 años.

El comediante estadounidense Bill Cosby podría salvarse de posibles juicios pese a que cerca de 20 mujeres lo acusan de ser víctimas de abusos sexuales.

Un empleado que trabajó en el pasado para el actor Bill Cosby declaró que fue el encargado de llevar mujeres al camerino del comediante.

Ante la ola de acusaciones en contra de Bill Cosby, una de las supuestas víctimas trata de unir a las afectadas para presentar una demanda conjunta contra el actor.

El comediante Bill Cosby atraviesa la peor etapa de su carrera. De ser uno de los favoritos de la televisión estadounidense, gracias a su programa El show de Bill Cosby, ha pasado a ser considerado un monstruo por las acusaciones de más de 10 mujeres, quienes aseguran que el comediante las drogó y las ultrajó décadas atrás.

El comediante estadounidense Bill Cosby sufrió un nuevo revés al ser cancelada una presentación en vivo prevista para la próxima semana en Las Vegas, que se suma a la de dos programas de televisión, luego de que fuera acusado de haber violado a varias mujeres.

El comediante Bill Cosby mostró su molestia con un periodista de la agencia de noticias AP por las preguntas que le hizo sobre las acusaciones de abuso sexual que, últimamente, pesan en su contra.

El actor Bill Cosby sumó la decimosexta denuncia por violación sexual. Esta vez, la ex modelo Janice Dickinson reveló el trágico hecho que le tocó vivir en 1982.

El servicio de series y películas online Netflix postergó un programa especial dedicado a los 77 años del actor Bill Cosby, acusado de violaciones y acoso sexual.

El último fin de semana, el actor Bill Cosby sumó su decimoquinta denuncia por el delito de violación.

El actor Bill Cosby rechazó hablar sobre las acusaciones de violación en su contra que salieron a la luz esta semana, durante una entrevista emitida este sábado en la cadena de radio pública (NPR).

La actriz y modelo Barbara Bowman acusó al veterano comediante estadounidense de Bill Cosby de drogarla y violarla cuando ella tenía 17 años y era una aspirante a artista en la década de 1980.

Edición Impresa