Luego de que en un primer momento Bembos anunciara, a través de su página web, que vendería hamburguesas sin pan debido a que su proveedora, la empresa Bimbo del Perú, había paralizado su producción, los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de la noticia.
La Dirección General de Salud (Digesa) ordenó la suspensión temporal de la producción en la planta de Bimbo del Perú porque “identificó a un proveedor con registro sanitario equivocado, así como otras especificaciones en materia de rotulado que se deben modificar”, según un comunicado de la empresa.
Luego que la ciudadana Sandra Pinto denunciara que su hija de 5 años encontró un alfiler oxidado dentro de una pieza de pan de molde de la marca Bimbo, representantes de la empresa visitaron esta tarde a la consumidora afectada en su domicilio, ubicado en Surco, para atender su caso.
Otra desagradable sorpresa para un consumidor. La ciudadana Sandra Pinto denunció este sábado que su hija de 5 años encontró un alfiler oxidado dentro de una pieza de pan de molde de la marca Bimbo.