27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El caballero de la noche

1) ¿Cómo nació la idea?

El actor Morgan Freeman, quien fue parte de la saga de Batman creada por Christopher Nolan, se mostró extrañado al enterarse de la nueva aparición del superhéroe, esta vez con el rostro de Ben Affleck, en la secuela de Superman y aseguró que esta cinta no podrá mejorar a las tres anteriores.

La elección de Ben Affleck como el próximo Batman causó rechazo de los fans del hombre murciélago, pero finalmente Warner Bros. defendió al actor. Sin embargo, Affleck admite que también dudó en aceptar el papel.

La elección de Ben Affleck como el próximo Batman causó rechazo de los fans del hombre murciélago, pero finalmente Warner Bros. defendió al actor. Sin embargo, Affleck admite que también dudó en aceptar el papel. “Inicialmente me resistí, sentía que no encajaba en el molde tradicional. Pero cuando vi que será muy distinto al que hicieron Chris Bale y Christopher Nolan, me entusiasmé”, confesó.

El actor Val Kilmer, quien personificó a ‘Batman’ en 1995, pidió a los fans que no juzguen más la elección de Ben Affleck como el nuevo ‘Hombre Murciélago’. “Denle una oportunidad a Ben”, tuiteó Kilmer.