23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cabezas

Al menos 15 soldados paquistaníes permanecen desaparecidos tres días después de los enfrentamientos contra insurgentes en el norte del país, cerca de la frontera con Afganistán, informaron las autoridades.

MÉXICO DF (Reuters).– Al menos 23 cadáveres, la mayoría de ellos decapitados y otros colgados de un puente, aparecieron ayer en el norte de México en una escalada de atroces ataques cerca de la frontera con EE.UU. donde cárteles se disputan las rutas de tráfico de las drogas.

Nueve cuerpos, algunos atados de manos o con los ojos vendados, aparecieron la madrugada de hoy colgados de un puente sobre una carretera del norte de México, en una escalada de los atroces ataques cerca de la frontera con Estados Unidos donde los cárteles se disputan las rutas del narcotráfico.

La Policía mexicana encontró hoy dos cabezas humanas junto a una camioneta incendiada en la entrada del centro comercial Santa Fe, uno de los más lujosos de Ciudad de México. Junto a los restos se halló un mensaje escrito en una cartulina naranja, cuyo contenido no se dio a conocer.