30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cáncer terminal

Robin Williams envió esperanzador mensaje a una fan con cáncer terminal

Hace tan solo unos meses, el fallecido actor Robin Williams envió un video con un mensaje de esperanza a un fan diagnosticada con cáncer terminal, y recientemente ese video ha comenzado a virilizarse.

Laney Brown, la niña de 8 años que padecía leucemia y que logró reunir a más de 10,000 personas para que le cantaran villancicos como último deseo, falleció esta madrugada en su casa de Pensilvania.

La Navidad saca lo mejor de las personas y una prueba de ello se vio el último fin de semana en West Reading, Pensilvania (Estados Unidos). Al menos 10,000 personas se reunieron para entonar villancicos frente a la casa de Laney Brown, una niña de ocho años con cáncer terminal y cuyo deseo era escucharlos desde su cama.

Un juez de Nueva Jersey (Estados Unidos) sentenció a una mujer a 500 horas de servicio comunitario por defraudar a familiares y extraños haciéndoles creer que padecía un cáncer terminal.

El escritor y productor estadounidense Sam Simon (58) donará toda su fortuna a diversas personas e instituciones, luego de enterarse que padece un cáncer de colon.

CARACAS (Agencias).– El retorno a Venezuela de Hugo Chávez se produjo después de que sus médicos advirtieran a la familia y a la cúpula del Gobierno que el mandatario ya no se podrá recuperar del cáncer terminal que padece.