29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Candy

Panamericana Televisión anunció el regreso de Candy, el popular anime que marcó en la infancia de miles de niños y grandes por más de una generación, que empezó a emitirse desde este lunes 9 de marzo en el horario de las 4:00 p.m.

Magaly Medina: “No acepto críticas de las ‘Candys’”

Javier Artica (jartica@peru21.com) A un mes de su regreso a la televisión, Magaly Medina asegura que poco a poco va mejorando en sus entrevistas y responde a sus críticos. Además, aclara que el “rey de Frecuencia Latina” es Beto Ortiz.

La bella modelo Milett Figueroa dijo de todo en el programa de Magaly Medina. Durante su paso por el set de la ‘Urraca’, la exconcursante de Esto es guerra contó su versión de los rumores que la relacionan con varios personajes de la farándula.

Millet Figueroa: Volvieron a gritarle "Candy" en el Cusco [Video]

Los cusqueños volvieron a gritarle “Candy” a la modelo Millet Figueroa, quien realizó un show en una discoteca de la Ciudad Imperial el último fin de semana.

Cusco: Le gritan 'Candy' a Milett Figueroa por 'affaire' con Guty Carrera

La modelo y exparticipante de Esto es Guerra, Milett Figueroa, fue insultada en plena calle tras salir de un evento realizado en una discoteca en Cusco.

29/09/13 |

Mundo anime

0

Astroboy Creado por Osamu Tezuka, se publicó por primera vez en 1952 y debutó en la televisión en 1963. Astroboy era un niño robot que fue creado por el doctor Tenma, quien estaba triste por la muerte de su hijo.