28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capcom

Un nuevo nivel de ‘Street Fighter V’ fue misteriosamente removido del videojuego de Capcom, y ya no se encuentra disponible para comprarlo, a horas de haberse lanzado al mercado, luego de descubrirse un error religioso y cultural.

La compañía Capcom, en asociación con Nintendo, anunciaron la fecha de lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, remake del clásico videojuego de pelea.

La empresa japonesa de videojuegos, Capcom , lanzó uno de los artículos que probablemente más han esperado los fanáticos: El casco de Megaman. Según el blog de la empresa, durante muchos años se intentó crear un casco portátil del robot humanoide sin conseguir buenos resultados. Pero esta vez han dado al clavo.

'Remember Me', el nuevo videojuego de Capcom

Capcom anunció en la Gamescom 2012 una nueva propiedad intelectual en su amplio catálogo de videojuegos. Se trata de Remember Me (Recuérdame en español), un título ambientado en el futuro y que sigue las peripecias de Nilin, una experta en robar y manipular recuerdos.

Doce nuevos personajes se sumarán el 31 de julio al título Street Fighter X Tekken, reveló Capcom durante su conferencia EVO 2012.