28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capitana

Mundial de Vóley: Ángela Leyva fue elegida mejor atacante de Tailandia 2013

La ‘Matadorcita’ Ángela Leyva fue elegida como la mejor atacante del Mundial de Vóley Tailandia 2013 por la Federación Internacional de Vóley (FIVB).

Denuncian que responsables de Operación Libertad quedarían impunes

Seria denuncia. Natali Flores, hermana de la capitana PNP Nancy Flores fallecida en la Operación Libertad, reveló que hasta el momento no hay ninguna investigación contra los jefes del fracasado operativo que acabó con la vida de ocho efectivos de las fuerzas combinadas.

Cae capitana por robar supermercado

Nueve empleados del centro comercial Plaza Vea, ubicado en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte y Uruguay, en el Cercado de Lima, fueron detenidos por robar productos del local. Entre ellos figura la capitana PNP Roxana Guerrero Flores, del departamento de seguridad.

El ministro de Defensa, Alberto Otárola, anunció que se investigará los errores cometidos por el “comando unificado” de la Policía y las Fuerzas Armadas en la ejecución de la operación ‘Libertad’, que el Gobierno tildó de “impecable” pese a que tuvo un alto costo por las bajas de uniformados que hubo.

Familiares denuncian desaparición de tres policías tras ataque a helicóptero

Tras el ataque del jueves último a un helicóptero de la Policía que buscaba a los trabajadores de Camisea secuestrados por senderistas –liberados ayer– en La Convención (Cusco), en el que falleció la capitana PNP Nancy Flores, otros tres policías que estaban en la nave desaparecieron, según señalaron sus familiares, que ahora exigen intensificar las labores de búsqueda.

Hoy serán sepultados los restos de la capitana de la Policía Nancy Flores Paúcar. Sus restos fueron recibidos por el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

Hermana de Nancy Flores: ‘Ella no debía haber ido a buscar a rehenes’

Los familiares de la capitana Nancy Flores Páucar, asesinada cuando sobrevolaba en un helicóptero la zona de Lagunas, en el distrito cusqueño de Echarate, denunciaron que la oficial abatida no debió haber estado apoyando en la búsqueda de los trabajadores de Camisea secuestrados por Sendero Luminoso, debido a que ejercía otro tipo de funciones como piloto de la DEA.

Salió con la pierna en alto. Juan Jayo, uno de los referentes de Alianza Lima, hizo pública su molestia con la dirigencia por la manera improvisada cómo se planificó el viaje a Brasil, para enfrentar mañana al Vasco da Gama por la Copa Libertadores.

Familiares y vecinos de la capitana de la Policía Graciela Rocío Valdivia Montoya exigieron su liberación y denunciaron que la agente permanece incomunicada.

Familiares y vecinos de la capitana de la Policía Graciela Rocío Valdivia Montoya exigieron su liberación y denunciaron que la agente permanece incomunicada.

Pedro Spadaro, Congresista Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Ministra de la Mujer rechazó detención de capitana PNP

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, expresó su enérgico rechazo a la detención de la capitana PNP Graciela Valdivia Montoya, quien el año pasado denunciara por acoso sexual al exdirector de la Policía, Raúl Becerra.

¿Represalia? Graciela Rocío Valdivia Montoya, capitana de la Policía Nacional, fue detenida el último lunes en la Comisaría de Mujeres de Arequipa.

La capitana de la Policía Nacional Graciela Rocío Valdivia Montoya habría sido detenida de forma irregular en Arequipa, según denuncian sus familiares, en represalia por la denuncia de acoso sexual que hizo hace unos meses contra el exdirector de la PNP, Raúl Becerra.

Adriana Zubiate, Figura de TV Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com