19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cardiff

Vivir una final siempre es emocionante para cualquier hincha. Sin embargo, los precios de las entradas, vuelos, hospedajes, entre otros, son un preocupación constante. La final de la Champions League no ha comenzado, pero Juventus y Real Madrid ya han roto los récords en costos de hospedaje y entradas.

Gales por primera vez será la sede de la fina de un evento tan grande como la final de la Champions League. La ciudad de Cardiff, capital de la nación, es el lugar escogido para acoger a los finalistas y aficionados.

El padre de un estudiante de medicina de la ciudad galesa de Cardiff está casi seguro de haber identificado en un último video del Estado Islámico (EI) a su hijo como uno de los yihadistas de ese grupo.

Cuando parecía que el inicio del 2014 se volvía sombrío para el Arsenal (45 puntos) aparecieron Nicklas Bendtner (88’) y Theo Walcott (92’) para certificar el agónico 2-0 ante el Cardiff, que lo mantiene de líder de la liga inglesa tras la fecha 20. Bendtner aprovechó un rebote del golero David Marshall para abrir la cuenta con un derechazo que le costó irse lesionado. Luego fue el turno de Walcott, quien definió tras una jugada individual. El triunfo fue reconfortante para el Arsenal porque sus perseguidores también ganaron. Manchester City (2° con 44) ganó 3-2 de visita al Swansea con goles de Fernandinho (14’), Yaya Touré (58’) y Kolarov (66’). En tanto, Chelsea (3° con 43) superó 3-0 de visita a Southampton con tantos de Fernando Torres (60’), Willian (71’) y Oscar (82’). Por su parte, Liverpool (4° con 39) venció 2-0 a Hull City con un gol de tiro libre de Luis Suárez. Manchester United (7° con 34) perdió 2-1 con Tottenham (6° con 37).