Miembros de la Armada de México capturaron en la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas, al máximo líder del cartel del Golfo, Jorge Costilla Sánchez, alias ‘El Coss’, informaron hoy fuentes oficiales.
MÉXICO DF (Reuters).– Al menos 23 cadáveres, la mayoría de ellos decapitados y otros colgados de un puente, aparecieron ayer en el norte de México en una escalada de atroces ataques cerca de la frontera con EE.UU. donde cárteles se disputan las rutas de tráfico de las drogas.
Nueve cuerpos, algunos atados de manos o con los ojos vendados, aparecieron la madrugada de hoy colgados de un puente sobre una carretera del norte de México, en una escalada de los atroces ataques cerca de la frontera con Estados Unidos donde los cárteles se disputan las rutas del narcotráfico.
Los cuerpos de 15 personas descuartizadas fueron encontrados en dos ciudades del estado mexicano de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, informaron fuentes militares y de la Fiscalía Estatal citadas por el diario La Jornada.