29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carteles

(Jerusalén/EFE) La Alcaldía de Jerusalén ha exigido a la Iglesia Católica en Tierra Santa retirar un cartel de bienvenida al papa Francisco con el argumento de que “viola las leyes municipales”, se quejó hoy el portavoz del Patriarcado, Wadie Abu Naser.

Un grupo de simpatizantes del expresidente Alberto Fujimori colocaron un cartel en la avenida Javier Prado en el que le expresaban su respaldo por su lucha contra el terrorismo.

Denuncian represión del Gobierno contra activistas de Renovar

Aparecen nuevas versiones sobre el altercado registrado esta mañana por la aparición de carteles en la Vía Expresa contra la llamada ‘Reelección conyugal’.

La Policía niega detención a balazos de miembros de facción aprista

El jefe de la Sétima Región Policial, el general Luis Praeli, negó que agentes de la Policía hayan realizado disparos durante la intervención a miembros del movimiento Renovar, de filiación aprista, que colocaron esta mañana varias pancartas contra la ‘Reelección conyugal’ en los puentes peatonales de la Vía Expresa de Paseo de la República.

Tras señalar que no permitirá más ofensas a la alcaldesa Susana Villarán, la vocera del Colectivo por el No, Anel Townsend, anunció que pedirá al Tribunal de Honor del Pacto Ético que se pronuncie sobre el retiro de carteles del No y por la aparición de una imagen, en Internet, en la que se ve a la alcaldesa como una “pinocha”.

ROMA (Agencias).– A pocas semanas de realizarse el cónclave para elegir al sucesor de Benedicto XVI, en Roma aparecieron varios carteles con la cara del cardenal ghanés Peter Turkson en los que se invita a votar por él como nuevo Papa.

El cardenal ghanés Peter Turkson no está haciendo campaña para convertirse en el próximo Papa, pero claramente tiene partidarios que lo aprecian lo suficiente como para pegar afiches con su fotografía en varias partes de Roma (Italia).

En la mira. El congresista aprista Mauricio Mulder anunció que pedirá mañana a la Comisión de Fiscalización del Congreso que investigue el reciente despliegue de avisos y paneles publicitarios impulsando por el comité del ‘No’ a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Municipalidad de Lima denunciará a quienes ordenaron retirar sus carteles

La Municipalidad de Lima anunció que denunciará a los responsables del retiro de unos carteles que publicitan las obras que impulsa la gestión de la alcaldesa Susana Villarán en San Juan de Lurigancho. Según se ve en un video, serenos del distrito retiraron los afiches y se los llevaron en camiones.

Luego de la polémica que se generó por la aparición de varios carteles en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que promocionaban a Chile como destino turístico, la Subsecretaría de Turismo del vecino país decidió retirar la campaña “para no generar conflictos”.

Dos enfrentamientos en la sierra del municipio de Choix, noroeste de México, dejaron 14 muertos, incluyendo un agente de la Policía Municipal y un miembro del Ejército, informaron hoy fuentes oficiales.

Trece taxistas fueron asesinados en menos de 24 horas en la periferia de las ciudades mexicanas de Monterrey y Acapulco, y se investiga si estuvo involucrado el crimen organizado, informaron hoy las autoridades.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA).– Con fuertes medidas de seguridad y entre reclamos de víctimas de pederastia, México se alista para recibir hoy a Benedicto XVI, en su primer viaje a países de habla hispana de América Latina en sus siete años de pontificado.

En víspera de la llegada de Benedicto XVI a México, en la ciudad de León han aparecido carteles con un montaje en los que aparece el Papa dando la comunión al líder nazi Adolfo Hitler, informaron medios locales.