29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro Comercial Plaza Norte

Independencia: Otro roedor apareció en el patio de comidas de Plaza Norte

Las condiciones de salubridad y limpieza no se cumplen, al parecer, en el patio de comidas del centro comercial Plaza Norte, ubicado en el Independencia, ya que un segundo roedor fue visto por los comensales el último martes.

El cantante David Bisbal, quien anoche participó en el reality La voz Perú como invitado especial, reveló en conferencia de prensa que existen grandes posibilidades de trabajar con el cantautor peruano Gian Marco Zignago.

Universitario lucirá, después de varios años, un auspiciador en la parte frontal de su camiseta. Se trata del Centro Comercial Plaza Norte, que pagará, según versiones periodísticas, 250 mil dólares hasta fin de año.

“Él ganará experiencia”. Así de contundente se mostró Alberto Rossel sobre el azteca José Alfredo Zúñiga, su rival de esta noche en la tercera defensa de su título mundial interino minimosca de la AMB. La cita es en el Centro Comercial Plaza Norte.

Magaly inauguró su centro de estética y pide no compararla con Gisela

Durante la inauguración de su centro de medicina estética Alife by Magaly en el Centro Comercial Plaza Norte, la conductora de televisión Magaly Medina pidió que no la comparen con su ‘comadre’ Gisela Valcárcel, quien posee un centro de belleza.

La empresaria, actriz y modelo Paris Hilton eligió el Perú para invertir su millonaria fortuna. Ella abrirá una tienda de accesorios y carteras en el Centro Comercial Plaza Norte y pisará suelo peruano para la inauguración.