20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cerro San Cristóbal

Tras el proceso sancionador abierto por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia (Indecopi) se podría imponer una multa de casi S/2 millones a la empresa ‘Green Bus’, que el pasado 9 de julio, provocó la muerte de 10 personas y más de 40 heridos cuando un bus cayó del Cerro San Cristóbal .

Indecopi anunció que en el marco de la investigación que se viene desarrollando a raíz del accidente en el Cerro San Cristóbal se ha iniciado un procedimiento sancionador en contra de la empresa ATEM-CA S.A.C. – Green Bus, por un presunto incumplimiento al deber de seguridad.

Patricia García, ministra de salud, manifestó que los profesionales médicos del Ministerio de Salud y Essalud continuarán brindando la mejor atención para la recuperación física y psicológica de Sebastián H. S. (2) y J. R. E. (11).

Sebastián tiene dos años, y es una víctima del accidente en el cerro San Cristóbal que dejó 10 personas fallecidas. El pequeño tuvo la fortuna de vivir, sin embargo, su brazo quedó destrozado y ahora corre el riego de ser amputado.

La Policía proporcionó detalles de los factores que ocasionaron el trágico accidente de un bus turístico en el cerro San Cristóbal, donde murieron 10 personas y otras 50 quedaron heridas.

A poco más de una semana de haber sucedido el trágico accidente en el cerro San Cristóbal, que dejó como saldo 10 personas muertas y más de 57 heridos; el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se pronunció al respecto.

Ni bien apareció en televisión nacional, su imagen quedó grabada para siempre en la memoria de los peruanos. Y no era para menos. Llena de angustia y dolor, pedía ayuda para un bebé llamado Ishua, a quien tenía en brazos. El pequeño lloraba desesperado y tenía sangre. Había sido rescatado del trágico accidente del cerro San Cristóbal.

Hoy se cumple una semana del fatal accidente en el Cerro San Cristóbal, el mismo que dejó como saldo 10 muertos y más de 57 heridos. Ante ello, los vecinos de la zona creen que el apu del cerro está llorando por lo cual solicitaron la presencia del ‘Cristo cholo’.

Dice estar totalmente arrepentido. Goytzon Bravo, chofer del bus que se despistó en el Cerro San Cristóbal el último domingo y que dejó 10 personas muertas, declaró por primera vez desde la clínica Maison de Santé, donde se recupera luego de salir del coma.

La tragedia de la familia Condori Ambrosio continúa tras el accidente en el cerro San Cristóbal. La cobertura del SOAT se está agotando y la salud de dos de las víctimas, la pareja de esposos, Lizandro Condori y Celia Ambrosio, es incierta.

El Juzgado de Penal de Turno de la Corte Superior de Lima ordenó nueve meses de prisión preventiva para el conductor Goytzon Bravo Tocas, denunciado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas en agravio de 53 personas tras accidente en cerro

Una adolescente de 16 años, proveniente de Tarapoto, llegó a Lima por primera vez el mes pasado con la intención de conocer la ciudad. Tenía en mente estudiar cosmetología en la capital después de culminar el colegio. Todo estaba planificado, sabía lo que quería y la estaba pasando genial.

La cifra aumentó a 10 muertos a causa del terrible accidente sucedido en el cerro San Cristóbal el último domingo por la tarde.

Lima vivió un terrible accidente tras la caída de un bus por el cerro San Cristóbal , en el Rímac . El lamentable suceso dejó 9 muertos y 57 heridos, lo cual evidenció los grandes peligros de la zona.

El hermano de Goytzon Bravo Tocas, chofer del bus accidentado en el cerro San Cristóbal, pidió perdón a todos los familiares de los fallecidos y heridos.

Inicia el día con la información más destacada del acontecer nacional e internacional. Compartimos las cinco notas que debes leer a esta hora de la mañana.

Patricia Juárez —teniente alcaldesa de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML)— acudió este martes a la Comisión de Descentralización del Congreso para responder acerca del despiste del bus en el cerro San Cristóbal que dejó 9 muertos y 50 heridos.

Los trabajos de construcción del nuevo puente Bella Unión, que cruza el río Rímac a través de la avenida Universitaria, estarán concluidos el sábado 15 de julio y podrá ser utilizado por la ciudadanía a partir del lunes 17, según anunció el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

El accidente en el cerro San Cristóbal el pasado domingo ha dejado como saldo 9 muertos, 57 heridos y muchos reclamos tanto para los responsables como para las autoridades ediles.

Patricia Juárez, teniente alcaldesa de la Municipalidad de Lima (MML), y Enrique Peramás, burgomaestre del distrito de El Rímac, se presentaron por la tarde de este martes en el Congreso para responder los cuestionamientos acerca del accidente en el cerro de San Cristóbal que dejó 9 muertos y 50 heridos. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, no acudió a la cita.

Solicitan ayuda. Esta mañana llegaron algunos familiares de los ciudadanos chilenos para fiscalizar el estado de salud de los tres sobrevivientes del fatídico accidente en el cerro San Cristóbal que dejó 9 muertos, sin embargo otros deudos permanecen en Chile y solicitan apoyo económico para ver a sus seres queridos.

La defensa legal de 15 víctimas del accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal será asumida por el Ministerio de Justicia, según informó Marisol Pérez Tello, titular de esa cartera.

Los familiares de los turistas chilenos involucrados en el accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal el último domingo, llegaron a Lima para verificar el estado de salud de las personas que resultaron heridos en la tragedia y realizar los trámites para repatriar los cuerpos de los que fallecieron.

El último domingo, un bus de la empresa Green Bus se desbarrancó mientras realizaba un recorrido por el cerro San Cristóbal y cayó de una altura de 10 metros, accidente que provocó la muerte de 9 personas y dejó más de 50 heridos.

El colmo. Ni el municipio de Lima ni el del Rímac quieren asumir responsabilidad alguna por el fatal descarrilamiento de la unidad turística de la empresa Green Bus, ocurrido el domingo en la bajada del cerro San Cristóbal, en el Rímac, a la altura de la alameda Los Bobos.

Se recuperan poco a poco. El Ministerio de Salud (Minsa) actualizó la información que se tiene sobre el accidente en el cerro San Cristóbal e informó que nueve pacientes aún se mantienen en estado crítico, al interior de Cuidados Intensivos de diversos centros de salud.

Tras despistarse en el cerro San Cristobal y provocar la muerte de 9 personas, además de 40 heridas, el chofer del bus Goytzon Bravo Tocas fue acusado por homicidio culposo y se encuentra detenido en la clínica donde viene recuperándose del accidente, informó el Ministerio Público.

Nueve personas fallecieron en la tarde de ayer luego de que un bus de la empresa turística Green Bus se desbarrancara al finalizar su recorrido por el cerro San Cristóbal, en el Rímac.

El accidente ocurrido el domingo en el cerro San Cristóbal ha puesto sobre el tapete el cancelado proyecto del Teleférico de Lima. Esta obra fue adjudicada en el periodo de la alcaldía de Susana Villarán y descartado en el mandato de Luis Castañeda Lossio. Tenía como fin revalorizar el mirador del lugar turístico.

Mano dura. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) inició investigación a ATEM CA S.A.C. —razón social bajo la cual operaba la empresa Green Bus— sobre las causas del accidente que dejó 9 muertos tras despiste de un bus turístico en el cerro San Cristóbal.

Tras el despiste de un bus turístico en el cerro San Cristóbal , en el Rímac, los familiares de los fallecidos acudieron a la Morgue Central de Lima para recoger los cuerpos.

Una familia compuesta por tres chilenos llegó a Lima el pasado viernes 7 de julio con la ilusión de conocer el Perú. Provenían de un pueblo llamado Navidad, ubicado en la sexta región del país vecino. Tenían el viaje planificado con anticipación y habían juntado todo el dinero que necesitaban para costear su estadía.

El terrible accidente de un bus en el cerro San Cristóbal tuvo un fatal desenlace. El lamentable suceso dejó 9 fallecidos y 57 heridos, según el Ministerio de Salud.

El accidente en el cerro San Cristóbal ha dejado como saldo 9 personas muertas y 57 heridas. Durante este trágico suceso se pudo ver el pánico de los vecinos al intentar rescatar a los sobrevivientes pero también fuimos testigos de lo peor de nuestra sociedad.

Delitos de homicidio culposo, exposición de personas al peligro y omisión de funciones son los delitos que arriesgarían los eventuales responsables de las 9 muertes producidas tras el accidente de un bus turístico en el cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac.

Goytzon Bravo Tocas es conductor del accidente que ocurrió en el cerro San Cristóbal . El chofer se encuentra en la clínica Maison de Santé tras el fatal suceso. El sujeto no era precisamente el mejor al volante, ya que acumulaba seis papeletas a su nombre.

El Ministerio Público a través de su cuenta oficial de Twitter comunicó que se abrió una investigación preliminar por accidente en el cerro San Cristóbal.

Tras el fatal accidente en el Cerro San Cristóbal, la empresa Green Bus cerró su cuenta de Facebook. Sin embargo, volvió a activarla para pronunciarse sobre la tragedia en la que está involucrado uno de sus buses.

El presidente PPK se pronunció respecto al trágico accidente ocurrido la tarde del domingo en el cerro San Cristóbal, que dejó 10 muertos y 51 heridos, y exigió que se realice una investigación que permita dar con los responsables.

Víctor Ayala Altamirano, dueño de la empresa ‘Green Bus’, compañía encargada de la unidad turística que cayó en el cerro San Cristóbal, en el Rímac , aseguró que una mototaxi habría hecho perder el control al chofer del bus.

Fiel a su estilo, Magaly Medina, increpó a Shirley Mozo, representante del Municipio del Rímac, por el accidente del bus que cayó por un abismo del cerro San Cristóbal .

El fatal accidente de la unidad de Green Bus en el Cerro San Cristóbal ya ha comenzado a generar opiniones divididas respecto a quiénes serían los responsables de lo sucedido: ¿la Municipalidad de Lima o la del Rímac? Al parecer, estarían divididas.

Decenas de familiares de los accidentados del descarrilamiento del bus turístico en el cerro San Cristóbal se encuentran en las afueras del hospital Arzobispo Loayza a la espera de información sobre su estado de salud.

Tras el volcamiento de un bus en el Cerro San Cristóbal en el Rímac, que dejó 9 fallecidos y más de 50 heridos, aún no se definen responsabilidades. Sin embargo, ya están apareciendo los primeros indicios.

Se pronunció. El alcalde Luis Castañeda Lossio lamentó el fallecimiento de las nueve personas que se registró este domingo tras accidente en el cerro San Cristóbal, en el Rímac.

A nueve se elevan las cifras de muertos tras caída de bus turístico al abismo en cerro San Cristóbal, en el Rímac. Otra persona falleció al interior de un centro de salud, mientras que el número de heridos asciende a 57, según Mónica Meza, Directora General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud.

Efectivos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) y personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) rescataron a las personas afectadas tras el despiste de un bus turístico en el Cerro San Cristóbal.

Versión municipal. Álvaro Castro, gerente de Transporte Público de la Municipalidad de Lima, informó a Perú21 que el vehículo accidentado en el cerro San Cristóbal tenía toda la documentación y permisos en regla para ofrecer el servicio como bus turístico.

Los bomberos lograron recuperar el cuerpo de una mujer que había quedado atrapado por el chasis del bus turístico que cayó del cerro San Cristóbal, ocasionando la muerte de al menos ocho personas y más de 40 heridos.

A través de un comunicado, la empresa Mirabus descartó tener vinculación con el grave accidente registrado hoy en el cerro San Cristóbal tras ser implicada en el suceso que dejó al menos 8 muertos.