29.FEB Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champion League

En plena celebración del Real Madrid por la duodécima Champions League, Josep Guardiola, actual técnico del Manchester City, manifestó que el conjunto madridista no debe confiarse por las celebraciones, pues “Barcelona vuelve siempre”.

Real Madrid y Juventus se enfrentan este sábado 3 de junio por la final de la Champions League . El encuentro disputado en Cardiff puede definir dos cosas: la duodécima del equipo ‘merengue’ o la primera ‘orejona’ para el legendario Gianluigi Buffon. Iker Casillas , ex portero del Madrid, quien es admirador declarado del italiano, dio a conocer a su escuadra favorita.

Manchester City venció 1-0 en su visita a Tottenham en White Hart Lane, lo que le permitió al conjunto del chileno Manuel Pellegrini sacar los tres puntos para afianzarse en el segundo puesto en la Premier League – por detrás del Chelsea – y asegurar un cupo para la próxima Champions League.

Un inoportuno dolor de garganta le impedirá a Claudio Pizarro no solo hacer turismo en Londres sino también golpear las redes del Arsenal, rival del Bayern Múnich hoy en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se mostró resignado tras la derrota 1-0 de su equipo frente al Chelsea, en partido por las semifinales de la Liga de Campeones, y afirmó que el equipo inglés es el favorito para clasificar a la final.