29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Charlize Theron

Netflix acaba de lanzar un nuevo tráiler de ‘Mindhunter’, un thriller policial ambientado en los finales de los 70, que estará basado en la novela escrita por John Douglas y Mark Olshaker.

Han sido pocas las veces que Charlize Theron, la estrella sudafricana de cine, ha hablado sobre su padre. Es por eso que una última entrevista radial de la actriz a Howard Stern ha llamado grandemente la atención. En ella, la también modelo narra cómo su madre mató a su progenitor.

Netflix continua cancelando series tras una o dos temporadas, y esta vez le tocó a ‘Girlboss’. Tras tan solo una temporada en la plataforma de streaming, se anunció que la serie era cancelada y no tendría continuación.

Un nuevo tráiler de lo que al parecer sería la última película de la saga automovilística ‘Rápidos y Furiosos’ ofrece más detalles para todos sus fans.

La actriz sudafricana Charlize Theron rompió su silencio para revelar el por qué finalizó su romance con el actor estadounidense Sean Penn hace 9 meses.

Luego de su destacada actuación en Mad Max: Furia en la carretera , la actriz Charlize Theron volvería a participar en una cinta de acción y velocidad y sería la villana de la nueva secuela Rápidos y furiosos 8, la cual se estrenará el 14 de abril de 2017.

La pareja de moda de Hollywood se habría separado. Según la revista USMagazine, los famosos actores Sean Penn y Charlize Theron habrían roto su noviazgo de año y medio, y han decidido cancelar sus planes de matrimonio.

El actor Sean Penn no dudó en declarar su amor por su novia, la actriz Charlize Theron, durante una entrevista con el diario francés Le Parisien.

Luego de que un grupo de piratas informáticos hackeara a la compañía Sony y se revelara que las actrices de Hollywood perciben menores salarios que sus compañeros varones, la intérprete Charlize Theron reclamó un aumento de sueldo y cerró un contrato por US$10 millones para rodar la película Blancanieves y la leyenda del cazador, según informó la web Pagesix.com.

Según diversos medios internacionales, el actor Sean Penn le habría pedido matrimonio a Charlize Theron en noviembre pasado en París.

El mundo podría terminar con el sida como amenaza global para la salud en 2030, pero para ello debe redoblar esfuerzos ahora o se arriesga a que el virus vuelva a salirse de control, advirtió este martes un informe de la Organización de las Naciones Unidas.

El actor Sean Penn dirigirá a su pareja Charlize Theron en la cinta The Last Face, que se rodará en África, según informó el portal Deadline.com.

La relación de Sean Penn y Charlize Theron es cada día más sólida, por eso la pareja habría decidido vivir junta.

Sean Penn y Charlize Theron confirmaron su romance durante la reciente gala benéfica que ofreció el actor en California denominada ‘Help Haiti Home’, en la que ambos estuvieron toda la noche tomados de la mano y prodigándose besos y abrazos.

Tras ser fotografiados hace una semana durante las fiestas, Sean Penn y Charlize Theron fueron encontrados nuevamente por los paparazzi, esta vez saliendo de un cine, luego de ver The Wolf of Wall Street.

Tras ser fotografiados hace una semana durante las fiestas, Sean Penn y Charlize Theron fueron encontrados nuevamente por los paparazzi, esta vez saliendo de un cine, luego de ver The Wolf of Wall Street. Los testigos aseguran que los actores salieron como una pareja normal, informales y muy cómodos.

Aunque han pasado tres años desde que protagonizó su última película, Angelina Jolie se alzó como la actriz mejor pagada de Hollywood, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes en la que Jennifer Lawrence se cuelga la medalla de plata.

Luego de publicarse las fotografías de Kristen Stewart besando al director de Blancanieves, Rupert Sanders, y descubrirse su infidelidad hacia Robert Pattinson, las malas noticias no dejan de rondar a la actriz.

La actriz estadounidense Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, es la mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes. La publicación calcula que entre mayo de 2011 y mayo de 2012, la joven de 22 años se embolsó US$34,5 millones.

Sigue el camino de sus colegas Natalie Portman (V de Vendetta), Sigourney Weaver (Alien) y Demi Moore (G.I Jane). La bella Charlize Theron, quien hizo uso de sus encantos en la última versión de “Blanca Nieves y el Cazador”, se rapó el cabello para la producción en la que trabaja.

Hermosas y decididas, las heroínas son las favoritas del cine de acción, y no necesariamente por su sentido de la justicia. Dueñas de un físico letal, a más de uno le pasó por la cabeza convertirse en villano solo para terminar derrotados en sus brazos.

Charlize Theron también le teme al espejo. La reconocida actriz de 37 años, quien en su último papel en el cine interpreta a la letal bruja en “Blancanieves y el Cazador”, contó cómo asume su propio envejecimiento.

Sin tomar en cuenta el qué dirán, conocidas artistas del cine y de la música eligieron convertirse en madres adoptivas y amparar en sus regazos a pequeños menos afortunados. En plena celebración del Día de la Madre, damos a conocer a las principales famosas que demostraron con sus actos que el mérito es de quien cría y no de quien engendra.

La revista People nombró a la cantante Beyoncé como la mujer más bella del mundo. Sofía Vergara figura en el segundo lugar de la lista.

Charlize Theron sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo. Por ello, siempre aparece en las portadas de las revistas más renombradas. En esta oportunidad ella aparece en Vanity Fair.

Edición Impresa