29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las Chicas Doradas

Magaly Medina se disculpó con Mauricio Diez Canseco

Después de varias semanas de enfrentamientos, la periodista Magaly Medina finalmente ofreció disculpas públicas al empresario Mauricio Diez Canseco, tal como él lo exigía para evitar que le entable una demanda penal luego de que, según él, lo insultara en el programa Espectáculos, de Karen Schwarz.

Mediante un comunicado de prensa, Mauricio Diez Canseco anunció que demandará penalmente a Magaly Medina por, presuntamente, intentar manchar su imagen y trayectoria profesional.

Magaly Medina a Mauricio Diez Canseco: "Tú eres un monstrito que yo creé"

Tras haber sido criticada por tildar al empresario Mauricio Diez Canseco de “nuevo rico”, la periodista Magaly Medina aclaró que no lanzó tal calificativo para discriminar al pueblo.

La conductora Magaly Medina se encuentra entre la espada y la pared, ya que ayer el empresario Mauricio Diez Canseco le envió una carta notarial en donde exige que le ofrezca disculpas públicas por perjudicar su imagen o de lo contrario iniciará acciones judiciales en su contra.

Magaly Medina podría enfrentar nuevos líos judiciales luego de que el empresario Mauricio Diez Canseco amenazara con demandarla porque lo calificó como “nuevo rico”.

Luego de que ‘Las chicas doradas’ aseguraran que Magaly Medina hizo una escena de celos por su novio Alfredo Zambrano, Karen Schwarz respaldó a la ‘Urraca’.

La periodista Magaly Medina continuó ayer su enfrentamiento con Las Chicas Doradas de Venezuela luego de que el reciente fin de semana jalara de la mano a su pareja, el notario Alfredo Zambrano, para evitar que él se encuentre con ellas en un restaurante.

Tras enterarse de que salió a la luz un video sobre un presunto pleito entre Las Chicas Doradas y Magaly Medina por su pareja Alfredo Zambrano, la ‘Urraca’ aclaró que solo jaló de la mano al notario para evitar que sea involucrado en “temas de farándula”.

De manera repentina, las modelos Leslie Shaw y Sheyla Rojas renunciaron al trío femenino ‘Las Chicas Doradas’ después de los recientes episodios que perjudicaron la imagen de su compañera Yamila Piñeño.