29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clausura temporal

La Municipalidad de Lima clausuró temporalmente 40 galerías de la zona de Mesa Redonda por incumplir las normas de Defensa Civil, con lo que pone en riesgo la seguridad de los vendedores y clientes en caso de una emergencia.

La exclusiva discoteca Gótica de Larcomar, en Miraflores, fue multada por el Indecopi con 370 mil soles por haber discriminado a una persona debido a su orientación sexual.

La Municipalidad de Barranco cerró temporalmente por contaminación sonora y multó con S/.2,960 a las discotecas Embarcadero 41 y Wahio’s, ubicadas en el jirón Catalino Miranda y la plazuela Espinoza, respectivamente.

Luego de que un joven venezolano fuera golpeado brutalmente en las instalaciones del bar restaurant Hard Rock Café, ubicado en el Jockey Plaza, el municipio de Surco dispuso el cierre temporal del local y el pago de una multa de S/.3,500.

La Municipalidad de Surquillo clausuró temporalmente dos cabinas de Internet y multó a los propietarios de estas con 3,700 soles.

El terminal terrestre de Yerbateros, en San Luis, fue clausurado temporalmente ayer por no contar con un certificado de Defensa Civil y funcionar sin adecuadas medidas de seguridad. Esto causó malestar entre el público pues en vísperas del Día de la Madre aumentan los viajes al interior del país.

La planta de Molitalia –ubicada en la cuadra 28 de la avenida Venezuela, en el Cercado– volvió a operar ayer con normalidad luego de que la compañía presentara una demanda contra el cierre dispuesto por la Municipalidad de Lima.

La concurrida discoteca Play, uno de los locales en los que se realizaban las llamadas fiestas matiné, fue clausurada temporalmente por la Municipalidad de Punta Hermosa, que denunció que en ese recinto se vendía licor a menores de edad desde el mediodía.

La Municipalidad de Lima dispuso el cierre temporal del Circuito de Playas (en ambos sentidos) desde las 00:00 horas hasta las 11:00 p.m. de hoy debido a la partida del Rally Dakar 2013 en la playa Agua Dulce. Dicho cierre será desde la calle Gamarra, en San Miguel, hasta el Malecón Montarela (Bajada Huaylas), así como desde este malecón hasta la altura de la avenida Huaylas, en Chorrillos.

Debido al inicio del Rally Dakar 2013 este sábado 5 de enero, la Municipalidad de Lima dispuso el cierre temporal del Circuito de Playas entre las 00:00 y las 23:00 horas.