29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

CM Punk

Muchos fanáticos de la WWE veían imposible el regreso de CM Punk o Rey Mysterio. Sin embargo, esto no sería una utopía, ya que la popular empresa de lucha libre tendría como prioridad el retorno de las ex superestrellas, según la revista Sports Illustrated.

La llegada de CM Punk a la UFC ha generado críticas y debate, pues la ex estrella de WWE no cuenta con experiencia y tiene 36 años, una edad bastante avanzada para empezar. Además, ni siquiera tiene claro en qué categoría competirá.

UFC confirmó que contrató a CM Punk, conocido por su paso por WWE, la empresa de lucha libre de entretenimiento más grande del mundo.

CM Punk fue contratado por UFC y su primer combate será en 2015

CM Punk, ex estrella de la WWE, reveló el sábado que ha firmado un contrato con UFC y que su primera pelea en el octágono será en 2015. Phil Books empezará su carrera en las artes marciales mixtas a los 36 años.

CM Punk sorprendió a todos los seguidores de la WWE en enero de este año al marcharse de la empresa sin un motivo aparente. Las especulaciones en blogs y sitios especializados indicaban que se había cansado del maltrato de la organización.

Redacción Tendencias. THE ROCK El tatuaje que más llama la atención de Dwayne ‘The Rock’ Johnson es el diseño tribal polinesio que tiene tatuado en su brazo izquierdo. Este presenta rasgos maoríes y samoanos, con los que quiso homenajear a sus ancestros.