23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Coca-Cola

La compañía Coca-Cola decidió retirar su publicidad navideña ‘Comunidad Mixe Totontepec’ en México debido al rechazo que generó en las redes sociales. El spot, difundido el 23 de noviembre, tuvo como objetivo dar un mensaje de unión y alegría entre las comunidades, sin embargo, causó todo lo contrario, pues los cibernautas lo calificaron de “racista” y de “colonialismo capital”.

Coca-Cola y McDonald’s, dos de los principales patrocinadores de la FIFA, exigieron la salida inmediata del presidente de la entidad, Joseph Blatter.

Aprovechando el crispado ambiente respecto a la inmigración —luego de las polémicas declaraciones del magnate Donald Trump— la empresa Coca-Cola lanzó un spot publicitario en homenaje a los latinos en Estados Unidos.

Coca-Cola amplía sus horizontes. La compañía prueba ahora con la leche como una nueva vía para crecer y que sus resultados no dependan tanto de los refrescos.

La multinacional Coca-Cola anunció este jueves que despedirá a unos 1,800 trabajadores en todo el mundo como parte de su plan de recortes con los que espera ahorrar alrededor de US$3,000 millones.

La imagen de Papá Noel, uno de los personajes más representativos de Navidad, está estrechamente ligada a Coca-Cola, la empresa de gaseosas más grande del mundo.

Coca-Cola anunció hoy que retirará de sus bebidas el aceite vegetal bromado, un ingrediente que se utiliza como estabilizador del sabor y le da una apariencia nubosa a gaseosas como Fanta y energéticas como Powerade.

Roberto Lerner,Psicólogo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

NUEVA YORK (Agencias).– Apple superó por primera vez a Coca-Cola como la marca más valiosa en el ranking de la consultora de mercado Interbrand publicado ayer. La fabricante de refrescos bajó a un tercer lugar después de otra compañía tecnológica, Google.

El presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), Raúl Rachitoff, sostuvo que la norma afectaría la transmisión del Mundial Brasil 2014 debido a que los productos de dos de sus principales auspiciadores –Coca-Cola y McDonald’s– son alimentos considerados “no saludables”.

Un forense en Nueva Zelanda concluyó que beber demasiada Coca-Cola fue un factor determinante en el fallecimiento de una mujer de 30 años, que sufrió un paro cardíaco fulminante en 2010.

Johnny Lindley,Empresario Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

LA PAZ (EFE).– El Gobierno boliviano afirmó que las declaraciones del canciller de ese país, David Choquehuanca, sobre el “fin” de la Coca-Cola el 21 de diciembre fueron “descontextualizadas”, ante versiones de medios que aseguraron que la empresa sería expulsada de Bolivia en esa fecha.

Las compañías Coca-Cola y Pepsi modificarán el proceso de producción de uno de sus colorantes para no colocar en sus botellas etiquetas de advertencia sobre ingredientes cancerígenos, informó la Asociación Americana de Bebidas (ABA, por sus siglas en inglés).