26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colecta

¿Cómo apoyar a los bomberos? En Arequipa, por ejemplo, la municipalidad promueve la II Colecta Pública Municipal a favor de la Compañía de Bomberos de esa región.

‘Un milagro llamado Thiago’ es el nombre de la colecta que han iniciado los padres del menor que quedó en estado de coma tras ser impactado por una piedra en la Costa Verde. El dinero servirá para cubrir los gastos de su tratamiento.

El presidente Ollanta Humala, acompañado de la primera dama Nadine Heredia, realizó la primera donación simbólica de la Colecta Pública 2013 de la Liga Contra el Cáncer.

Denisse Fajardo,Voleibolista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) llevará a cabo una colecta a favor de Julio García, tras el grave accidente que sufrió el pasado viernes 1 de febrero en Piura.

El Cusco se pone de pie para ayudar a Julio García. En los próximos días se realizaría en la plaza San Francisco una colecta para apoyar al exvolante de Cienciano tras el accidente automovilístico que sufrió el último viernes. La idea la lanzó el grupo ‘Do-re-mi’, muy conocido en la Ciudad Imperial por cantarle al ‘Papá’.

Carlos Henrique Paris, aquel futbolista brasileño que contribuyó con sus goles, velocidad y picardía a que Sport Boys regrese a Primera División en la década del noventa, siente tristeza al ver nuevamente a la ‘Misilera’ en el torneo de ascenso.

Una lluvia de críticas recibió Carlos Cacho por haber publicado en el Twitter una frase polémica haciendo referencia al ‘niño mariposa’. “Yo también nací mariposa y nadie me hizo mi colecta”, escribió.

Una lluvia de críticas recibió Carlos Cacho por haber publicado en el Twitter una frase polémica haciendo referencia al ‘Niño Mariposa’. “Yo también nací mariposa y nadie me hizo mi colecta”, escribió. Tras ello, la ‘Urraca’ señaló: “Lo que dijo resulta totalmente grosero”. Y el maquillador contestó: “Las opiniones de todas las personas yo las respeto”.

Universitario (5° con 47 puntos) pretende hacer doble colecta: hoy, desde las 7:30 p.m., ante José Gálvez (2° con 55) para sumar en la liguilla A, y mañana, en el Parque de la Exposición, buscando generar fondos para la Teletón.

Puno: Casi lo linchan por fingir colecta para niños pobres

Un hombre que fingió realizar una colecta para una comunidad de niños pobre recibió una paliza por parte de pobladores de la ciudad de Juliaca (región Puno), quienes lo denunciaron por robar un celular y S/.1,000 de una tienda.

La Liga Peruana de lucha contra el Cáncer inició hoy su Colecta Pública Nacional 2012, cuyo objetivo es recaudar fondos para que la institución continúe salvando vidas a través de los despistajes preventivos y programas educativos.

13/09/12 |

Servicios.21

0

EN ALCANCÍAS Unos 10 mil voluntarios saldrán hoy a recorrer las calles de Lima para participar en la colecta anual de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer que culmina mañana.

Todos unidos en la lucha contra el cáncer

Este 13 y 14 de setiembre se realizará, como todos los años, la colecta de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, que tiene como objetivo emprender una lucha permanente contra esta enfermedad.

Hasta el 31 de julio se podrá colaborar llamando al 1837 desde un teléfono fijo y donar S/.5 para el colegio ‘La alegría en el señor’, ubicado en La Molina. Dicha institución brinda educación, alimentación y rehabilitación a niños y niñas con discapacidades físicas y mentales.

Familiares de la niñera peruana Ada Cuadros, condenada por la justicia de EEUU a cadena perpetua por la muerte de un bebé que estaba a su cuidado, realizan en Lambayeque una colecta para solventar los gastos que demandará la apelación.

Teófilo Cubillas anunció que colaborará con la colecta que acaba de iniciar la agrupación La hinchada del pueblo, para que Alianza Lima pueda pagar sus deudas y así evitar el descenso. “Es una pena que se haya llegado al extremo de hacer una colecta. Me llamaron para colaborar y como aliancista a muerte que soy apoyaré y Pizarro, Guerrero y Farfán lo harán con el mayor de los gustos”, indicó.

La Trinchera Norte anunciará esta tarde, en Campo Mar, una cruzada a nivel nacional para recolectar, hasta antes del viernes, los 145 mil dólares correspondientes a la cuota de diciembre del 2010 que se adeuda a la Agremiación, primer requisito para que la ‘U’ pueda jugar el torneo.