29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comida rápida

La empresa Momentum Machines acaba de presentar un invento que promete revolucionar el negocio de la comida rápida. Se trata de una mini-fabrica de hamburguesas con la capacidad de cocinar y montar 400 pedidos la hora.

El pasado 16 de abril, Katherine Sotero Peña publicó en su cuenta de Facebook un reclamo en contra del local Popeyes en San Borja. La clienta aseguraba que el pollo que había comprado se encontraba en mal estado.

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s inició este viernes una investigación interna después de que una clienta india difundiera la foto de un lagarto muerto servido con sus patatas fritas.

YouTube: ¿Por qué las hamburguesas del McDonald's parecen no descomponerse?

A una peculiar “competencia” fueron sometidas siete hamburguesas de las cadenas de comida rápida más conocidas en Estados Unidos, en un video elaborado por la popular web de tendencias BuzzFeed.

(Toronto/EFE) La confirmación que el gigante de la comida rápida estadounidense Burger King negocia la compra de la cadena canadiense Tim Hortons impulsó este lunes las acciones de las dos empresas en el mercado de valores.

Luego de que el martes 12 de agosto se difundiera un video en el que se ve cómo el personal de KFC ubicado en Plaza San Miguel, trata de matar a un roedor que ingresó al local, en las redes sociales aparecieron memes sobre el incidente.

Tras la difusión del video de una rata en el interior del KFC de Plaza San Miguel, la empresa de comida rápida emitió un comunicado en el que califica el hecho como un “incidente aislado”.

Cliente grabó a una rata en el KFC de Plaza San Miguel [Video]

Un cliente de la cadena de comida rápida KFC de Plaza San Miguel grabó con su celular los precisos momentos en los que una rata irrumpe en el conocido local y es cazada por los trabajadores del lugar.

La empresa Bembos SAC fue sancionada con una multa de S/.18,500, equivalente a 5 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), por no adoptar medidas de seguridad suficientes en el área de juegos de uno de sus establecimientos, lo que ocasionó que un niño sufriera un accidente.

Miles de clientes de Taco Bell en Estados Unidos pusieron el grito en el cielo luego que se hiciera pública una imagen donde se ve a un empleado del establecimiento en California lamiendo una torre de tortillas, que presumiblemente irían a parar a los platos de los consumidores del restaurante de comida rápida.

Ahora que se promueve la alimentación saludable con la promulgación de la llamada ley de comida chatarra, el presidente Ollanta Humala parece olvidar que él y su familia también disfrutaban de algunos ‘excesos’.

Un amante de la comida rápida en Pensilvania (Estados Unidos) tuvo el funeral de sus sueños. El vehículo que llevaba el cadáver de David Kime (88) hacia el cementerio hizo una parada por el autoservicio del Burger King de York para un “último pedido”.

Luego de la escandalosa denuncia del empleo de aceite usado en el Kentucky Fried Chicken de la avenida La Marina, en San Miguel, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) denunció a esta compañía ante el Indecopi.

Un local de la franquicia peruana Bembos, ubicado en el cruce de las avenidas La Mar y Universitaria, en San Miguel, fue clausurado por el municipio del distrito por no tener licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

Una burla a la autoridad. La empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) pasó por encima la sanción que le impuso la Municipalidad de San Miguel y, esta mañana, ocultó los anuncios de clausura.

El Grupo Interbank sigue apostando por el rubro gastronómico y, en especial, por el negocio de la comida rápida. Hoy se informó que adquirió el 100% de las acciones de la Corporación Peruana de Restaurantes S.A. (Corperes), que tiene a su cargo en el país la cadena de pizzerías Papa John’s.

Los peruanos gastan S/.40 mil millones al año en comidas al paso, reveló un estudio de la agencia de marketing McCann Worldgroup.

Entre 2013 y 2014, la española Telepizza planea abrir 40 locales en el país, aseguró su presidente, Pablo Juantegui.

Entre 2013 y 2014, la española Telepizza planea abrir 40 locales en el país, aseguró su presidente, Pablo Juantegui.