27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conversando con el Presidente

Pablo de la Flor, director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, se presentó junto a Pedro Pablo Kuczynski en la sexta edición del programa ‘Conversando con el Presidente’.

En medio de las voces de una eventual interpelación a la ministra de Salud, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , destacó que la titular del sector Patricia García lo acompaña “desde que empezó el gobierno” y agregó que espera que continúe en el cargo “hasta que se termine” su mandato.

Este fin de semana será la tercera edición del programa ‘Conversando con el Presidente’, programa que conduce el mandatario Pedro Pablo Kuczynski , y la invitada estelar será la ministra de Salud, Patricia García.

El segundo episodio del programa oficial del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se emitió este último fin de semana.

Marilú Martens fue la primera y Alfredo Thorne será el segundo. El ministro de Economía se convertirá en el próximo invitado del programa ‘Conversando con el Presidente’ y será entrevistado por Pedro Pablo Kuczynski.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), debutó como conductor y entrevistador el último domingo en el nuevo programa ‘Conversando con el presidente’ y el ráting más ‘auspicioso’ fue de 3.2 puntos, a las 8 de la noche, por la señal de ATV.

La decisión de que el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski tenga su propio programa televisivo ha causado gran revuelo en la oposición. Aunque no es algo nuevo que un jefe de Estado tenga un programa, sí lo es para el país.

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) es el primer presidente peruano en tener su propio programa televisivo. El último domingo, el mandatario debutó como el conductor y entrevistador de su propio espacio en señal abierta.

El primer ministro, Fernando Zavala, defendió el desarrollo del programa del presidente Pedro Pablo Kuczynski,”‘Conversando con el Presidente’ “.

Esta mañana se estrenó ‘Conversando con el Presidente’, programa de televisión que tiene como protagonista al mandatario Pedro Pablo Kuczynski y que se transmitirá por señal abierta cada 15 días.

Hoy se estrenó ‘Conversando con el Presidente’, programa de televisión conducido por el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, quien en el primer programa (transmitido a las 05:00 horas en Latina y a las 05:30 en Panamericana) tuvo como invitada a la ministra de Educación, Marilú Martens.