29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La copa de la vida

Ricky Martin y Sor Cristina cantaron juntos en La Voz Italia, sorprendiendo al público y al jurado. Debido a su buena presentación al interpretar La copa de la vida en español e italiano, la monja pasó a la final del reality.

1) La mano de Dios – El ‘Potro’ Rodrigo En su registro, Maradona tiene más de 30 canciones que hablan sobre él. Hay una que describe al detalle lo que fue su carrera, logros y sueños: La mano de Dios, interpretada por el argentino El ‘Potro’ Rodrigo. Como olvidar el coro “Marado, Marado” cada vez que recordamos al ex crack mundial.

El puertorriqueño Ricky Martin invitó a sus fans, mediante un video de YouTube, a componer la canción Brasil 2014.

El tema Waka Waka, de la cantante colombiana Shakira, fue elegido como el ‘Mejor Himno de un Mundial de Fútbol’ por la revista Billboard. En segundo lugar se ubica la canción Un estate italiana, que interpretaron Gianna Nannini & Edoardo Bennato, mientras que el tercer puesto fue para La copa de la vida, de Ricky Martin.

La canción Waka Waka, que interpretó Shakira en Sudáfrica 2010, fue elegido como el mejor himno en la historia de los mundiales de fútbol por la revista musical Billboard.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que será el encargado de interpretar el himno del próximo Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que será el encargado de interpretar el himno del próximo Mundial de Fútbol Brasil 2014.