29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corpus Christi

El Arzobispado de Lima celebrará la ‘Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo’, conocida como ‘Corpus Christi’, uno de los ritos más importantes de la Iglesia Católica, en la Plaza Mayor de Lima.

El Perú es un país diverso y prueba de ello es la riqueza de tradiciones que tenemos gracias a nuestro sincretismo religioso y cultural. Basta con ver las siguientes festividades que se celebran en la ciudad del Cusco en este mes de junio.

La Municipalidad de Lima informa que el domingo 7 de junio se ejecutarán planes de desvío del tránsito vehicular debido al 135 Aniversario de la Batalla de Arica y la celebración del Corpus Christi, ambas en el Cercado de la capital.

Conocido por su rechazo a las bodas gays, el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, *dirigió su prédica a las familias y pidió a Dios que “bendiga el matrimonio entre hombre y mujer”.

Pérdidas materiales por más de 1 millón de soles, debido a la destrucción de vehículos, materiales de construcción, mobiliario y otros enseres, dejó ayer” un incendio de grandes proporciones”:http://peru21.pe/actualidad/cusco-incendio-consumio-almacen-municipalidad-chinchero-2133515 que afectó un almacén de la Municipalidad Distrital de Chinchero ubicado en la provincia de Urubamba.

Pérdidas materiales por más de 1 millón de soles, debido a la destrucción de vehículos, materiales de construcción, mobiliario y otros enseres, dejó ayer un incendio de grandes proporciones que afectó un almacén de la Municipalidad Distrital de Chinchero ubicado en la provincia de Urubamba.

CORPUS CHRISTI

Corpus Christi