El juicio por el naufragio del crucero Costa Concordia, en el que murieron 32 personas, se reanudó hoy en la ciudad italiana de Grosseto, con el que fuera capitán de la embarcación Francesco Schettino como único acusado.
ROMA (DPA).– Francesco Schettino, el capitán del crucero Costa Concordia, que naufragó en enero pasado frente a las costas italianas dejando 32 muertos, demandará a la naviera Costa Crociere por haberlo despedido.
Dos empleados de la compañía de navegación Costa Crociere revelaron que en los cruceros de la empresa dueña del barco que naufragó en enero frente a la isla italiana de Giglio reinaba un clima de sexo, drogas y alcohol, publicó el diario La Stampa.
ROMA (AFP).– Dos empleados de la compañía de navegación Costa Crociere revelaron que en los cruceros de la empresa dueña del barco que naufragó en enero frente a la isla italiana de Giglio reinaba un clima de sexo, drogas y alcohol, publicó el diario La Stampa.
El crucero Costa Allegra atracó esta mañana en el puerto de la isla Mahé, la mayor de las islas Seychelles, después de que un incendio registrado el lunes en su sala de máquinas dejara al navío sin propulsión ni electricidad. El barco tuvo que ser remolcado por otros navíos.
El crucero Costa Allegra, que sufrió un incendio en su sala de máquinas ayer, se encuentra sin electricidad y es remolcado por un pesquero francés. El navío llegará a la isla de Mahé, la mayor del archipiélago de las Seychelles, la mañana del jueves, informó la empresa Costa Crociere.
Más de seis semanas después del naufragio del Costa Concordia ante las costas italianas, otro crucero de la naviera Costa Crociere, que navegaba por el océano Índico, sufrió hoy un incendio.
La justicia italiana dijo que la compañía propietaria del Costa Concordia, Costa Cruceros, también sería responsable por el naufragio del navío, con más de 4 mil personas a bordo, el 13 de enero pasado en Italia.