26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Crédito al sector privado

El crédito del sector privado registró en febrero un crecimiento de 5.9%, comparado con el mismo mes de 2016, informó el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

Los créditos otorgados por los bancos, financieras y cajas municipales y rurales crecieron el 5% en enero, en comparación al similar periodo del año pasado, informó el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

El crédito al sector privado creció 12.7% anual hasta agosto de 2014, impulsado por los préstamos en soles, pues los correspondientes en dólares se redujeron, informó el Banco Central de Reserva (BCR).

El crédito al sector privado creció 14.1% anual en julio, impulsado por los préstamos en soles y dólares, informó hoy el Banco Central de Reserva (BCR).

El Banco Central de Reserva (BCR) informó hoy que el crédito al sector privado mantiene un importante dinamismo y en las últimas cuatro semanas aumentó 1.4%, al 15 de setiembre de este año, acumulando un crecimiento anual (últimos 12 meses) de 13.5%.

El crédito al sector privado creció 0.9% en mayo (S/.1,606 millones) y mantiene un importante dinamismo, al acumular una expansión anual (últimos doce meses) de 13.3%, informó hoy el Banco Central de Reserva (BCR).

En expansión. El BCR informó que los créditos hipotecarios en soles registraron a abril una variación anual de 35%, mayor al 32.25% acumulado en diciembre del 2012.

El crédito total al sector privado creció 1.4% en agosto ascendiendo a 2,230 millones de soles, con lo que acumuló un crecimiento de 16.7% en los últimos 12 meses, reportó el Banco Central (BCR).