23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuto Guadalupe

La polémica modelo, Tilsa Lozano, subió a su cuenta de Instagram una imagen, en clara relación, a la discusión que mantiene con el ‘Cuto’ Guadalupe.

Más unidos que nunca. ‘Cuto’ Guadalupe y Melisa Klug, criticaron a Yahaira Plascencia por los recientes halagos que le dedicó a Jefferson Farfán.

El ex futbolista, Luis ‘Cuto’ Guadalupe protagonizó un extraño incidente cuando asistió a un concierto de salsa esta semana. Según lo que se puede apreciar en las imágenes del programa ‘Amor, amor, amor’, el tío de Jefferson Farfán trató de forma reprochable a una reportera.

El ex futbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe se refirió a la expulsión de Yahaira Plasencia de Reyes del show, por irse del programa sin permiso, y aseguró que a la cantante le falta humildad.

‘Cuto’ Guadalupe regresó el último sábado al set de Reyes del Show y alborotó la pista de baile, pues participó como refuerzo de Thiago Cunha, pero también reveló quién es su favorita para ganar esta temporada.

Poseído. Así reapareció sobre la pista de Reyes del show ‘Cuto’ Guadalupe, quien se presentó en la gala del último sábado para participar del versus que había programado el espacio de Gisela Valcárcel con el participante Thiago Cunha.

La noche del último sábado en El gran show los participantes no solo debían realizar su habitual coreografía semanal sino que, adicionalmente, debían caracterizar a los artistas que interpretaban las canciones que bailarían.

Los tres goles no han terminado con su ilusión. El defensa de Real Garcilaso, Luis Guadalupe, confía en ganar el tercer partido del ‘play off’ y levantar su quinto título nacional.

URCOS.– Fiel a su costumbre, el zaguero del Real Garcilaso Luis Guadalupe tuvo un ‘encontronazo’ con el técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia. ‘Cuto’ encaró al entrenador luego de que este discutiera con el golero Diego Carranza.

“Están advertidos, el matamoscas siempre está listo”. Luis Guadalupe, zaguero del Real Garcilaso, calentó a su estilo el partido de mañana contra Cristal en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres.

El defensor de Real Garcilaso, Luis Guadalupe, sigue enfrascado en su pelea con el delantero Johan Fano, del León de Huánuco, pero rechazó que este lo tildara de racista por haberle dicho “serrano pezuñento” durante un altercado que protagonizaron.

Edición Impresa