27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dina Páucar

La folclórica Dina Páucar y el actor Marco Zunino viajaron a la Amazonía peruana como embajadores nacionales de Unicef para visitar las intervenciones implementadas en la comunidad Jorge Chávez ubicada en el distrito de Indiana, a siete horas de Iquitos.

Cumples 26 años de carrera artística. ¿Qué estás preparando para este aniversario? No ha sido nada fácil cumplir 26 años de carrera, pero estoy muy feliz porque tengo el cariño de la gente y este 2016 ha sido muy positivo porque también he salido al extranjero. Ahora festejaré por partida doble: el 19 de noviembre estaré en la explanada del mercado Sarita Colonia de San Juan de Lurigancho, y el 20 en El Huaralino. Estaré acompañada de varios compañeros artistas.

Vas a presentar tu primera publicación en la próxima Feria del Libro de Lima. ¿Se trata de una autobiografía? Estamos a punto de lanzar mi libro, que es la historia de Dina, y allí voy a contar todo lo que no se pudo contar en la serie televisiva. Estoy narrando mi vida desde niña y cosas muy duras que tuve que vivir. Es un gran paso y estoy muy emocionada. La presentación es este lunes 20, a las 7 p.m., en la Feria del Libro.

La cantante folclórica Dina Páucar sufrió un accidente automovilístico en el kilómetro 322 de la Panamericana Norte cuando se dirigía con sus músicos a Parcoy, La Libertad.

COP 20: Figuras locales instan a luchar contra el cambio climático

La Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático iniciará en pocos días en nuestro país. Para ello, los organizadores han lanzado la campaña ‘¿De qué planeta somos?’ con reconocidas figuras del medio local.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

Dina Páucar: “Aún sigo sufriendo de discriminación”

A días de cumplir 24 años dedicados al folclore, Dina Páucar celebra su éxito, esta vez como jurado en Perú tiene talento, reality que se emite los sábados (8:00 p.m.) en Canal 2.

‘Perú tiene talento’: Tercera temporada arranca este sábado

La tercera temporada del reality Perú tiene talento arranca este sábado 20 a las 8:00 p.m. previo al programa de Magaly Medina y entre sus principales novedades figuran los ingresos de Natalia Málaga, Dina Páucar y Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, quienes serán los nuevos integrantes del jurado junto al conocido showman Carlos Galdós.

La cantante folclórica Dina Páucar denunció públicamente que un sujeto la insulta con comentarios racistas.

Durante un paréntesis en un concierto organizado para las mujeres de Carabayllo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante Dina Páucar lamentó los ataques racistas mostrados en redes sociales tras la muerte de Edita Guerrero Neira, exvocalista del grupo de cumbia Corazón Serrano.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Promperú presentaron hoy la nueva campaña nacional de la Marca Perú denominada “Representantes de lo Nuestro”.

¿Qué opinas de la agresión que sufrió Dina Páucar de parte de un empresario boliviano que la insultó y escupió por llegar tarde? A veces nadie sabe lo que sucede detrás del escenario, y los artistas siempre tienen que salir sonriendo. Está muy mal, es muy vergonzoso lo que ha ocurrido, y lo lamento mucho porque es un país que yo visito. Me siento afectada como si hubiera sido yo.

¿Qué opinas de la agresión que sufrió Dina Páucar de parte de un empresario boliviano que la insultó y escupió por llegar tarde? “A veces nadie sabe lo que sucede detrás del escenario, y los artistas siempre tienen que salir sonriendo. Está muy mal, es muy vergonzoso lo que ha ocurrido, y lo lamento mucho porque es un país que yo visito. Me siento afectada como si hubiera sido yo”.

A través de un comunicado, la cantante folclórica Dina Páucar denunció que el empresario boliviano Amadeo Gonzales la insultó y la agredió por llegar tarde a un show en Oruro, Bolivia.

A través de un comunicado, la cantante folclórica Dina Páucar denunció que el empresario boliviano Amadeo Gonzales la insultó y la agredió por llegar tarde a un show en Oruro, Bolivia.

Muchos se preguntan ¿cuál es el mérito de un artista para que se plasmen sus vivencias en una historia televisiva y en horario estelar?

10/02/13 |

Vidas rentables

0

Los altos índices de rating han garantizado la producción de varias miniseries basadas en la vida de personajes famosos. Pero muchos se preguntan ¿cuál es el mérito de un artista para que se plasmen sus vivencias en una historia televisiva y en horario estelar? Todo se inició en 2004, cuando la miniserie Dina Páucar: La lucha por un sueño logró lo impensable: derrotó con más de 40 puntos de rating al programa Magaly Teve, que en aquel tiempo lideraba la sintonía. Con un presupuesto bajo, y contra todo pronóstico, la historia de sacrificio de la cantante folclórica emocionó a miles de televidentes y marcó el comienzo de una serie de producciones similares. De ser un negocio riesgoso, pasó a ser rentable para los principales canales de televisión.

Tilsa Lozano animó el concierto folclórico de Dina Páucar y confesó que ya no le gustan “los locos”, en alusión al apodo del exfutbolista Juan Manuel Vargas, con quien supuestamente tuvo un affaire.

Dina Páucar,Cantante Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La cantante Dina Páucar fue sentenciada por el 55 Juzgado Penal de Lima a tres años de años de pena suspendida y al pago de S/.10 mil de reparación civil, por el delito contra los derechos intelectuales, en agravio de la también artista Thelma Balcázar.

El 55 Juzgado Penal de Lima condenó a la cantante folclórica Dina Páucar a tres años de prisión suspendida por el delito contra los derechos intelectuales.