29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Discoteca Fuego

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para John Taylor Pizarro Coronel, el joven acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de una joven en la discoteca Fuego de Santa Anita .

El fiscal Carlos Castañeda Barrios, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, solicitó al Poder Judicial 9 meses de prisión preventiva contra Jhon Taylor Pizarro Coronel (26), por el presunto delito de violación sexual de persona en incapacidad para resistir, ocurrido en la discoteca Fuego el año pasado.

Luego de 10 días de investigación y de una serie de diligencias, entre ellas el interrogatorio a la víctima, la Policía concluyó ayer que Jhon Taylor Pizarro Coronel (26) abusó sexualmente de una joven dentro de la discoteca Fuego en Santa Anita.

John Taylor Pizarro Coronel, el presunto violador de la discoteca Fuego, fue trasladado desde la sede de la Divincri de Ate Vitarte y Santa Anita hacia el local nocturno para realizar la reconstrucción de los hechos.

Desde que se difundió un video en el cual se observa a un sujeto abusando sexualmente a una joven en estado inconsciente en la Discoteca Fuego, la indignación de las personas —y de las autoridades— llevaron a la pronta captura del sospechoso.

Un nuevo giro ha tomado el caso de la agresión sexual en la discoteca Fuego con la identificación de la joven que fue vejada, quien se acogió a la protección de víctimas y testigos.

John Taylor Pizarro Coronel (28), el presunto violador de la joven en la discoteca Fuego , fue detenido el pasado lunes 17 de abril por agentes de la Policía .

El delito no quedará impune”, así lo aseguró la ministra de la Mujer, *Ana María Romero-Lozada, esta mañana luego de confirmar que la víctima de abuso sexual en la discoteca Fuego brindó su declaración ante la Fiscalía.

John Taylor Pizarro, el presunto violador de una mujer en la discoteca Fuego, en el distrito limeño de Santa Anita, no será el único procesado. El viceministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdés, informó que el caso se ampliará a los trabajadores del establecimiento nocturno.

Luego que se interviniera a John Taylor Pizarro — presunto violador de la discoteca Fuego — el ministro del Interior, Carlos Basombrío hizo un llamado a la víctima para que presente la denuncia correspondiente y de esa forma se pueda agilizar el proceso para sancionar al intervenido.

Desde Jauja, ciudad natal de John Taylor Pizarro — presunto violador de la discoteca Fuego — su familia lo defiende. Las cámaras de Latina se trasladaron hasta esta localidad para obtener más información respecto al intervenido.

El abogado de John Taylor Pizarro —presunto violador de la joven en la discoteca Fuego— señala que el acto fue consentido. Jorge Mendoza, defensor del detenido indicó a los medios lo mencionado luego que su defendido fuera intervenido el lunes en Santa Anita.

El hecho es uno solo: un hombre violó a una mujer en una discoteca frente a la mirada de los presentes, entre los que se incluyen los mismos guardias del local, y nadie no hace nada por detener el abuso.

Aparecieron imágenes del preciso instante en el que agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto violador de una joven en la discoteca Fuego .

La discoteca ‘Fuego’ —ubicada en la primera cuadra de la avenida Calca en el distrito de *Ate*— ha estado en el ojo de la tormenta desde que se difundió un video en el cual se observa la violación sexual de una joven inconsciente por un sujeto que, incluso, sonreía a la cámara mientras filmaban esta grabación.

La Policía Nacional detuvo al presunto violador de una joven en la discoteca Fuego, según fuentes de la Dirincri.

No se sabe demasiado sobre Walter, el presunto violador de una joven en la discoteca Fuego, entonces ubicada en Santa Anita (hoy situada en Ate), ni las circunstancias que rodearon el hecho.