28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Domingo

Corea del Norte reabrió hoy una línea directa de la Cruz Roja con Corea del Sur e invitó a funcionarios de Seúl a negociaciones durante el fin de semana, en una nueva señal de que Pyongyang quiere mejorar su relación después de una serie de amenazas de librar una guerra anteriormente este año.

Neonazis griegos seducen a electores

En una plaza de Atenas frente al Ministerio de Defensa, el portavoz del partido neonazi griego Amanecer Dorado, Ilias Kasidiaris, sube a la tribuna bajo una lluvia de aplausos. Su más reciente hazaña: haber golpeado a dos diputadas en un debate en la televisión.

Bancos centrales de todo el mundo revisaron hoy su poder de fuego preparándose para cualquier turbulencia que podrían provocar las elecciones que se celebrarán en Grecia, y entre ellos el Banco Central Europeo insinuó un recorte en la tasa de interés y su par inglés se mostró listo para abrir sus arcas.

El presidente griego Karolos Papoulias convocó a los líderes de los partidos políticos a reunirse el domingo, en un último intento por negociar un acuerdo para que se forme un gobierno de coalición.

PARÍS (Reuters).– Francia enfrenta hoy el crucial balotaje que se espera corone a Francois Hollande como el primer presidente socialista del país en 20 años, pese a que los sondeos mostraron que el mandatario Nicolás Sarkozy ha recuperado algo de terreno en la contienda.

Francia puso fin hoy a las campañas para el crucial balotaje que se espera corone a François Hollande como el primer líder socialista del país en 20 años, pese a que sondeos mostraron que el presidente Nicolas Sarkozy había recuperado algo de terreno en la contienda.