28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliminatorias 2018

Seamos claros: la selección peruana está obligada a ganar ante Venezuela este jueves 23 si es que quiere mantener sus opciones para clasificar al Mundial de Rusia 2018 y el director técnico, Ricardo Gareca, lo sabe.

De Europa a la Videna. Yoshimar Yotún participó este sábado de la sexta sesión de entrenamientos de la selección peruana de fútbol, donde se afinan los detalles tácticos y físicos para la próxima jornada doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

El estratega de la “selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, anunció la convocatoria oficial de los jugadores que afrontarán los próximos duelos eliminatorios ante Venezuela y Uruguay, lista que no incluye el nombre de Jefferson Farfán.

La Federación Peruana de Fútbol anunció esta tarde los precios de las entradas para el duelo de Perú contra Uruguay, correspondiente a la fecha catorce de las Eliminatorias a Rusia 2018.

La selección brasileña realizó ayer una suave primera sesión de entrenamiento sin la presencia de Neymar, que se incorporará hoy a la concentración, para preparar el partido contra Argentina este jueves.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) difundió este viernes la lista de los convocados a la selección que juegan en el extranjero para los partidos ante Paraguay (10 de noviembre) y Brasil (15 de noviembre).

El portal Transfermarkt.com realizó una lista de los jugadores más caros que participarán en la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. En la misma, destacan tres futbolistas de la selección de Brasil, tres de la de Colombia, dos argentinos, un uruguayo y un jugador de Chile. Perú no cuenta con ningún representante en la nómina.

Sergio Agüero tendrá una doble responsabilidad este jueves. No solo porque será la principal arma ofensiva de Argentina ante Ecuador, en el estreno de ambas escuadras en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, sino también porque el ‘Kun’ usará la camiseta ‘10’, que le pertenece a Lionel Messi, ausente por una lesión a la rodilla.

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección chilena de fútbol, convocó este miércoles a los primeros 16 internacionales que juegan en el extranjero para encarar el debut ante Brasil y el juego con Perú de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

La ruta hacia el Mundial Rusia 2018 pone primera. La mayoría de rivales ya tiene técnicos definidos por toda la eliminatoria.