28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elon Musk

‘Hyperloop One’ , el proyecto de Elon Musk que busca reducir los tiempos de viaje uniendo grandes distancias a alta velocidad, publicó un video en el que muestra su primera prueba exitosa.

Elon Musk , el multimillonario visionario y fundador de las compañías Tesla Motors y SpaceX, se ha fijado como un nuevo objetivo terminar con el tráfico generado por los autos en las grandes ciudades.

El hombre detrás de los más innovadores y ambiciosos proyectos tecnológicos de los últimos tiempos es Elon Musk , un inventor, inversor y empresario sudafricano que se ha fijado la meta de transformar la industria del transporte.

LOS ÁNGELES (EFE).– El visionario tecnológico Elon Musk, fundador de PayPal, de la compañía espacial SpaceX y de la empresa de vehículos eléctricos de alta gama Tesla Motors, reveló un medio de transporte terrestre capaz de circular casi a la velocidad del sonido propulsado por energía solar.

Hyperloop, el transporte capaz de circular a la velocidad del sonido

El empresario Elon Musk, fundador de PayPal, la compañía espacial SpaceX y la empresa de vehículos eléctricos de alta gama Tesla Motors develaron un medio de transporte terrestre capaz de circular casi a la velocidad del sonido.

La bella actriz Cameron Diaz admitió haber sufrido mucho en el plano sentimental, pero aseguró que tiene la esperanza de encontrar un nuevo amor.