Una médica colombiana falleció este jueves luego de recibir el impacto de una enfermera que cayó del sexto piso de la clínica en la que trabajaba, informó el centro hospitalario a AFP.
Una enfermera italiana fue acusada de matar a 38 pacientes. El motivo que la habría llevado a cometer estos crímenes sería que ellos y sus familiares la aburrían, informó la Policía, de acuerdo con el diario Corriere della Sera.
La Policía Nacional rescató a una bebé de entre 15 y 18 días de nacida, cuando una mujer y otras tres personas la trasladaban a la ciudad de Huancayo e intentaban cruzar la garita de control de Corcona, en la Carretera Central.
El asesinato de Maryorie Keiko va esclareciéndose poco a poco. Luego de que la Policía confirmara que el doctor Ángel Valdivia Calderón no actuó solo, el albañil que ayudó al galeno a enterrar el cadáver de la adolescente de 16 años en una vivienda de Villa María del Triunfo se puso hoy a derecho ante la Policía.
Al menos otras dos personas son sindicadas como cómplices del médico Ángel Valdivia Calderón, asesino confeso de Maryorie Keiko, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida hace más de 20 días en San Juan de Miraflores y que fue encontrada bajo tierra en una vivienda de Villa María del Triunfo.
LONDRES (AFP).– La enfermera hallada muerta tres días después de haber sido engañada por dos locutores que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para obtener información sobre la hospitalizada Catalina se ahorcó, según un primer informe policial.
LONDRES (Agencias).– La enfermera india de 46 años, víctima de la broma radiofónica durante el ingreso de la princesa Catalina al hospital Rey Eduardo VII, fue encontrada con una cuerda alrededor del cuello y en estado inconsciente en su apartamento.
La radio australiana 2Day FM anunció hoy que ofrecerá US$525,000 a la familia de la enfermera Jacintha Saldanha, quien se habría suicidado tras facilitar información sobre el embarazo de la princesa Catalina a los locutores de la emisora que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos de Gales.
SIDNEY (EFE).– Los presentadores de la emisora australiana 2Day FM que hicieron la broma sobre la duquesa Catalina se declararon “destrozados” por la muerte de la enfermera que los atendió por teléfono.
La locutora australiana que hizo una llamada falsa al hospital de Londres donde estaba ingresada la princesa Catalina, dijo hoy entre sollozos que “no dejaba de pensar” en la enfermera del establecimiento fallecida tras la broma.
LONDRES (EFE).– El hospital londinense King Edward VII, que atendió a la princesa Catalina y donde trabajaba la enfermera que fue víctima de una broma telefónica y que falleció un día después, envió una nota a la emisora australiana autora de la falsa llamada en la que lamenta las “consecuencias trágicas” de sus actos.
Los británicos están “impactados y tristes” por la muerte de la enfermera del hospital donde la duquesa de Cambridge estuvo hospitalizada, tras ser víctima de una farsa de una radio australiana que ha puesto la primera mancha en el cuento de hadas de Guillermo y Catalina y el bebé que esperan.
Una enfermera inglesa decidió someterse a una dolorosa y potencialmente peligrosa cirugía para quitarse las mamas tras descubrir que podría padecer cáncer de mama, enfermedad de la que falleció su abuelo –que afecta a un varón de cada 100,000 en dicho país– y a su madre unos años atrás.
Una enfermera del centro médico de la Universidad de Toledo, en el estado de Ohio (Estados Unidos) tiró a la basura un riñón sano que debía ser trasplantado. Los representantes de la clínica explicaron que órgano acabó en un basurero por equivocación.
La enfermera australiana Bronnie Ware acaba de compilar en un libro los cinco principales arrepentimientos de la gente antes de morir.