29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Entrenadora

Natalia Málaga: ‘Seguiremos trabajando duro para quedar entre los mejores’

Pese a la obtención del cuarto lugar en el Mundial de Vóley de Tailandia, la entrenadora de la selección sub 18, Natalia Málaga, no se mostró conforme y aseguró que seguirá trabajando con sus dirigidas para llegar a colocarse entre las mejores del mundo.

Durante su debut como entrenadora del reality La Voz… México, la cantante Alejandra Guzmán señaló que no buscará un romance en el programa, tal como hizo su otrora rival Paulina Rubio al enamorarse de su alumno Gerardo Bazúa.

Durante su debut como entrenadora del reality La Voz… México, la cantante Alejandra Guzmán señaló que no buscará un romance en el programa, tal como hizo su otrora rival Paulina Rubio al enamorarse de su alumno Gerardo Bazúa. “No me meto con quien trabajo. Eso no”, dijo la rockera, quien ya se siente mejor tras someterse a 18 operaciones por una severa infección.

Natalia Málaga: “'Matadorcitas' tienen la valla muy alta”

Ocurrente como siempre, pese a un viaje en avión de más de 30 horas, la entrenadora de la selección nacional Sub 18, Natalia Málaga, reveló que ensenó su sostén después del triunfo sobre Eslovenia, en los octavos de final del Mundial de Tailandia, porque así se lo había prometido a sus pupilas.

La entrenadora de las ‘Matadorcitas’, Natalia Málaga, realizó una autocrítica sobre la participación de su equipo en el Mundial de Vóley, torneo en el que quedó en el cuarto lugar tras perder ante Brasil en el duelo por la medalla de bronce.

La entrenadora de las ‘Matadorcitas’, Natalia Málaga, sabe que ahora debe conseguir que las chicas se concentren en el choque contra Brasil de mañana, por la medalla de bronce del Mundial de Tailandia, luego de la dolorosa derrota en semifinales frente a China.

VIDEO: Natalia Málaga y todo su ají en el Mundial de Vóley

Natalia Málaga, la entrenadora de las ‘Matadorcitas’ que ya están entre las cuatro mejores del mundo, ha vuelto a hacer gala de su verbo florido para animar a sus jugadoras en el Mundial de Tailandia.

Tras el gran triunfo sobre Italia (3-2) por el Mundial de Vóley de Menores, en Tailandia, Natalia Málaga explicó a su estilo cómo ganaron el partido.

23/04/13 |

¿Con nuevo amor?

0

El amor toca nuevamente las puertas de la cantante mexicana Paulina Rubio luego de su escandaloso divorcio del empresario español Nicolás Vallejo-Nájera. Lo decimos porque la popular ‘Chica Dorada’, de 41 años, ha sido ampayada en abrazos y arrumacos con el cantante Gerardo Bazúa (28) durante un viaje que ambos realizaron a las playas de Cancún, según publicó la revista Qué me dices en su reciente edición.

Natalia Málaga llena de elogios a Paolo Guerrero

Natalia Málaga, considerada uno de los personajes del año, según la encuestadora Datum, elogió la entrega de Paolo Guerrero con la camiseta de la selección peruana y sus buenas actuaciones con el Corinthians, club con el que ganó el Mundial de Clubes.

Karen Dejo se quejó en la reciente gala de El gran show porque su coreógrafa le faltó el respeto y no le dieron más horas de ensayo. “Me causó sorpresa el teléfono malogrado de parte de Karen Dejo… Tengo cuatro parejas a mi cargo y todos tienen el mismo trato. Me da pena porque no se está valorando el trabajo de mi equipo. Solo se le dio el derecho de hablar a Karen y no a mí”.

Karen Dejo se quejó en la reciente gala de El gran show porque su coreógrafa le faltó el respeto y no le dieron más horas de ensayo. “Me causó sorpresa el teléfono malogrado de parte de Karen Dejo… Tengo cuatro parejas a mi cargo y todos tienen el mismo trato. Me da pena porque no se está valorando el trabajo de mi equipo. Solo se le dio el derecho de hablar a Karen y no a mí”.

Las exvoleibolistas y congresistas Cecilia Tait y Cenaida Uribe instaron al presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, a que le mejore el sueldo a Natalia Málaga, quien clasificó a la selecciones de menores y juveniles a los mundiales de Tailandia y República Checa, respectivamente, pues consideraron que percibe una cifra menor en comparación con otros entrenadores extranjeros que llegaron al país y no aportaron nada.

Puede ser que la televisión nos haya mostrado a una Natalia Málaga más parecida a ‘Doña Bárbara’ o a ‘Mala Mala’. Espejismo mediático, primera impresión. La exmedallista de plata en Seúl 88 es una mujer como cualquiera, mucho más que el estereotipo de los comediantes, una figura de carne y hueso que ahora, bajo los reflectores de sus éxitos como entrenadora, podemos ver mejor. Sin que ello, claro, vaya a contracorriente de su imagen fuerte, llena de determinación. Natalia es eso, pero también la ‘madre’, la amiga y la compañera de sus pupilas, muchas de las cuales tienen la misma edad que su hija ‘Naty’.

La entrenadora que de la selección peruana de vóley de menores, Natalia Málaga, ofreció una conferencia en la que habló del gran momento que vive el deporte de la net alta tras el título sudamericano que consiguieron las ‘matadorcitas’ el último lunes ante Brasil y sobre lo que se viene en el Mundial de Tailandia.

Saca la cara por su maestra. La voleibolista Milagros Rodríguez defendió el estilo que tiene Natalia Málaga para dirigir a la selección juvenil.

Saca la cara por su maestra. La voleibolista Milagros Rodríguez defendió el estilo que tiene Natalia Málaga para dirigir a la selección juvenil. “Al principio, a todas nos afecta, pero con el tiempo nos vamos acostumbrando. Somos un equipo que a veces necesita estos ‘ajos’ y ‘cebollas’ para reaccionar”, comentó la capitana de Perú, quien fue elegida como la mejor jugadora del campeonato sudamericano que se llevó a cabo en nuestro país.

En pie de guerra. Natalia Málaga, entrenadora de la selección juvenil de vóley, y Cecilia Tait, su excompañera en la escuadra que logró la medalla de plata en Seúl 88, se lanzaron varios dardos. El motivo: el estilo de trabajo de ‘Doña Bárbara’.

No le gusta la ‘mala mala’. El estilo Natalia Málaga para dirigir y arengar a las jugadoras de la selección juvenil de vóley, que clasificó al Mundial, sigue generando polémica.

Despiden a entrenadora de Hijos de Acosvinchos

A cuatro días del debut de Hijos de Acosvinchos en la Segunda División, la boliviana Nelfi Ibáñez Guerra fue despedida sin motivo alguno por la directiva del club. Ella iba a convertirse en la primera mujer en dirigir a un equipo masculino en el Perú.

* “¡Vamos, pongan la pierna fuerte!”, arenga la boliviana *Nelfi Ibáñez Guerra, la primera mujer en dirigir un equipo de fútbol de hombres en Perú, a sus jugadores del club Hijos de Acosvinchos, al que quiere promover a la primera división del torneo donde llegó tras ser escogida entre 20 técnicos.