28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Erick Osores

Erick Osores criticó la actuación del árbitro Víctor Hugo Carrillo pues, a su entender, influyó en el resultado del partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo.

El periodista deportivo, Erick Osores, se muestra tajante, una vez más, en su posición con respecto a que la selección chilena destaca por su juego ‘tramposo’.

El periodista deportivo y actual conductor de Fútbol en América, Erick Osores, señaló que Chile es una selección “sucia” debido a que su juego brusco en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania dejó mucho que desear.

El periodista deportivo, Erick Osores, se encuentra en medio de la polémica debido a un video que grabó señalando que a los productos extranjeros no los sancionan como lo hacen con los peruanos, haciendo referencia al escándalo por la denominación de leche de Pura Vida.

Este fin de semana dos futbolistas peruanos se coronaron campeones en Europa. André Carrillo ganó la liga portuguesa con el Benfica. Por otro lado, Renato Tapia desde la banca de suplentes apreció la conquista del Feyernoord, que no campeonaba hace 18 años.

La controversia continúa. Gonzalo Núñez y Erick Osores protagonizaron otra polémica discusión. En esta ocasión, el debate se generó por la posible convocatoria de Claudio Pizarro.

La Universidad San Martín de Porres realizará hoy una conferencia llamada ‘Periodismo deportivo: Análisis y perspectivas’.

Johana Cubillas, hija del exfutbolista Teófilo Cubillas, debutará como conductora en una secuencia especial del programa Fútbol en América –conducido por Gonzalo Núñez y Erick Osores– que irá solo por el verano.