23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eslovenia

Eurocopa 2016: Inglaterra superó 3-1 a Eslovenia con gol de Wayne Rooney

Inglaterra, líder con 12 puntos, venció 3-1 a Eslovenia, en segundo lugar con 6, en un partido del Grupo E de las Eliminatorias para la Eurocopa 2016 que se llevará a cabo en Francia.

Despedida a lo grande. Lionel Messi volvió a marcar con Argentina, que se impuso 2-0 sobre Eslovenia en La Plata, en el último amistoso de preparación antes de viajar al Mundial de Brasil 2014.

La modelo Paris Hilton demandará a una página web en Eslovenia por utilizar, sin su autorización, el video sexual que grabó con su expareja Rick Salomon en el año 2003, según publicó el portal TMZ.

02/08/13 |

Aplauso sin fin

0

NAKHON RATCHASIMA (TAILANDIA).- Nos subestimaron, pero pusimos el pecho ante las balas y ahora lo inflamos con orgullo. Por eso había que mostrarlo. Por eso Natalia Málaga celebró que Perú se metió entre los ocho mejores del Mundial de Voley Sub 18 levantándose el polo para mostrar su sostén deportivo. Así cumplió su apuesta. Pero ahora Serbia está en el camino (hoy a las 6:00 a.m.) a las semifinales y ‘Doña Bárbara’ quiere seguir mostrando todo.

Ángela Leyva se ha consolidado como la mejor jugadora de la selección Sub 18 en el Mundial de Vóley de Tailandia, en el que la blanquirroja se ha metido entre los ocho mejores equipos del torneo.

La entrenadora de la selección peruana Sub 18 de vóley, Natalia Málaga, se desbordó por la emoción luego del triunfo 3 sets a 0 sobre Eslovenia. Y es que no solo mostró el sostén durante las celebraciones, sino que respondió a su estilo a sus rivales.

El gran triunfo peruano ante Eslovenia en el Mundial de Vóley Sub 18 motivó la euforia de la entrenadora Natalia Málaga, quien mostró el sostén de pura emoción cuando celebraba con sus pupilas.

Perú arrasó 3-0 a Eslovenia y está entre las ocho mejores del Mundial

La selección peruana Sub 18 de vóley arrasó por 3 sets a 0 a Eslovenia en los octavos de final del Mundial de Menores de Tailandia, con lo que se metió entre los ocho mejores equipos del torneo.

Esto es guerra. El duelo entre Perú y Eslovenia, que se jugará hoy (6:00 a.m. hora peruana) por los octavos de final del Mundial de Vóley Femenino Sub 18, se calentó por los roces que han tenido, en las últimas horas, integrantes de ambas selecciones, que están hospedadas en el mismo hotel. El DT de Eslovenia, Joze Casar, dijo que “hay mucha tensión sobre este juego; ellas (Perú) están en el mismo piso del hotel y la provocación se siente”.

Eslovenia será el rival de Perú mañana (6:00 a.m. hora peruana) en octavos de final del Mundial de Menores de Vóley que se juega en Tailandia. Las europeas clasificaron a esa fase tras finalizar terceras en el grupo C luego de caer –con un equipo alterno– ante República Dominicana por 3-1 (22-25, 25-20, 25-19 y 25-23) a fin de evitar a Italia. “Entonces Eslovenia, así como nos buscaste, te estaremos esperando”, dijo Natalia Málaga, DT de Perú.

Eslovenia será el rival de la selección peruana Sub 18 en los octavos de final del Mundial de Tailandia.

La calificadora Fitch rebajó la nota crediticia de cinco países que usan el euro, incluidas naciones con economías tan importantes como Italia y España.