29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exabrupto

Figuras de distintas fuerzas políticas criticaron hoy al legislador nacionalista Fredy Otárola por ‘ningunear’ ayer al escritor Mario Vargas Llosa, cuando aseguró que el Nobel, que apoyó la candidatura en segunda vuelta de Ollanta Humala, “no es garante de nada”.

El portavoz de la bancada de Gana Perú, Fredy Otárola, calificó como un exabrupto las declaraciones del primer Óscar Valdés, que describió los testimonios de la Comisión de la Verdad y Reconciliación como “teatralizados”, aunque señaló que el primer ministro ya dejó todo aclarado.

Un debate aparte al de la presentación del Gabinete Valdés generó ayer el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, cuando, sin percatarse de que el micrófono estaba abierto, volvió a irse de boca al comentar: “Todos los contratos volaron… todos los contratos volaron hoy, ya me llegó todo al carajo”.

Abugattás se disculpa por exabrupto

Luego de que se fuera de boca en pleno hemiciclo, el presidente del Congreso Daniel Abugattás ofreció disculpas por decir que le llegaba todo al carajo, exabrupto que se filtró por la señal de televisión del Parlamento.

Abugattás: “Ya me llegó al carajo”

Una más del presidente del Congreso, Daniel Abugattás. Durante la presentación del gabinete, hoy en el Parlamento, el nacionalista perdió los papeles y mandó literalmente “al carajo” a todos, aparentemente molesto porque su propuesta de debate por una hora fue rechazada.