28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Festival de música

La final del Eurovisión 2017, el concurso que reúne lo mejor de la música europea, se vivió en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, en Ucrania.

Los Saicos, la banda peruana que ya es leyenda mundial al ser considerada fundadora del punk, volverá a los escenarios en el festival Lima Vive Rock.

Durante la conferencia de prensa previa al concierto que ofrecerá hoy en el estadio de San Marcos por sus 20 años de vida artística –acompañado por cantantes como Manuel Mijares, Diego Torres, Eva Ayllón, entre otros–, Gian Marco anunció que para 2013 prepara el festival de música Perú Vive, que contará con la presencia de estrellas nacionales e internacionales. “Queremos convertir la música peruana, así como hizo Gastón (Acurio) con la comida, en algo muy grande, que seamos un centro importante para compartir con músicos nacionales e internacionales. Es una feria en donde habrá muchísima música que durará varios días y en la que tendremos conferencias relacionadas con la industria del entretenimiento”, sostuvo.