19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fito Páez

El popular tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee ahora cuenta con la original versión protagonizada por el destacado músico argentino Fito Páez.

El cantante argentino Fito Páez comentó sobre sus planes en la música y en el cine a puertas del concierto que ofrecerá el 17 de diciembre en el festival Vivo x el Rock 8 en el Estadio de San Marcos.

El músico Fito Páez publicó un video donde rechaza la medida tomada por el gobierno del presidente de Argentina, Mauricio Macri, de suspender todos los programas de la radio pública de su país, Nacional Rock.

El rockero Fito Páez cumplió 52 años de edad el pasado viernes. El compositor, cantautor y pianista, es uno de los más importantes exponentes del rock argentino de las últimas décadas.

Los músicos argentinos Charly García y Fito Páez grabaron un emotivo homenaje al ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien falleció hace dos meses luego de haber permanecido cuatro años en coma.

Con motivo de la conmemoración de los 32 años del inicio de la guerra de las Malvinas, el cantante argentino Fito Páez lanzó un estremecedor videoclip sobre el drama de los soldados que pelearon en aquel conflicto bélico.

Charly García sufrió un preinfarto esta noche y tuvo que cancelar su presentación en Colombia, donde daría un concierto junto a su compatriota Fito Páez.

Los integrantes de la banda de rock La Ley se volverán a juntar para la próxima edición del Festival Viña del Mar, así lo confirmó la alcaldesa de la ciudad chilena, Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter.

Productoras con subsidios millonarios, artistas con cotizaciones extraordinarias y una estructura de financiamiento de la cultura viciada, fue lo que denunció Periodismo para todos, programa conducido por el periodista Jorge Lanata.

El cantante argentino Fito Páez incursiona en la literatura con su novela La puta diabla.

Como ya lo había anunciado, el cantautor argentino Fito Páez se sumerge por primera vez en el mundo literario con su novela La puta diabla , para construir la historia de ‘Félix’, un personaje con quien tiene cosas en común aunque no es, asegura, su “alter ego” .

El cantautor argentino Fito Páez criticó duramente a las personas que se alegraron y celebraron la muerte del mandatario venezolano Hugo Chávez.

El cantautor argentino Fito Páez se prepara para el lanzamiento de su primera novela y la edición este año de tres nuevos trabajos discográficos.

Así se vivió el concierto de Fito Páez

Miles de fans del cantante argentino Fito Páez acudieron anoche a la explanada del Estadio Monumental para escucharlo cantar sus mejores éxitos.

Noche de nostalgia con Fito Páez

Un verdadero recital de antología ofreció anoche el cantante argentino Fito Páez, quien retornó al Perú para celebrar los 20 años del lanzamiento de su exitoso disco El amor después del amor.

Un verdadero recital de antología ofreció anoche el cantante argentino Fito Páez, quien retornó al Perú para celebrar los 20 años del lanzamiento de su exitoso disco El amor después del amor.

Fito Páez celebrará esta noche (9:30 p.m.) los 20 años del lanzamiento de El Amor Después del Amor, uno de los discos más exitosos de su carrera, con un único y espectacular concierto en el que interpretará todos los temas de dicho álbum en la explanada sur del Estadio Monumental.

Un clima de nostalgia y de dolor se respira en Argentina mientras son velados los restos del conocido músico Luis Alberto ‘El Flaco’ Spinetta, quien falleció el último martes, víctima de un cáncer al pulmón.

Argentina se despidió del ‘Flaco’ Spinetta

Familiares, amigos y músicos despidieron hoy los restos del ‘Flaco’ Luis Alberto Spinetta, quien falleció ayer, miércoles, víctima de un cáncer de pulmón.

Con tan solo 15 años de edad, la cantante peruana Wendy Sulca ahora sorprende a sus seguidores con el lanzamiento del tema El tiempo pasar, que grabó en colaboración con el rockero argentino Fito Páez para el nuevo disco del uruguayo Dani Umpi.

Wendy Sulca grabó tema con Fito Páez

La joven cantante vernacular Wendy Sulca, muy popular en Internet gracias a la difusión de sus videos en Youtube, volvió a sorprender a propios extraños al grabar un dueto con el cantautor argentino Fito Páez.