28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fútbol en América

El periodista deportivo y actual conductor de Fútbol en América, Erick Osores, señaló que Chile es una selección “sucia” debido a que su juego brusco en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania dejó mucho que desear.

La controversia continúa. Gonzalo Núñez y Erick Osores protagonizaron otra polémica discusión. En esta ocasión, el debate se generó por la posible convocatoria de Claudio Pizarro.

VIDEO: Así fue ‘La Previa’ del César Vallejo-Alianza Lima

Como cada domingo, Juan Carlos Orderique, reportero del programa Fútbol en América, hizo ‘La Previa’. En esta oportunidad se trasladó hasta Casa Grande para cubrir las incidencias del partido entre César Vallejo y Alianza Lima.

Como cada domingo, el reportero Juan Carlos Orderique, de Fútbol en América, realizó la divertida secuencia de ‘La Previa’ en las tribunas y en los exteriores del estadio Alberto Gallardo.

VIDEO: Así se vivió ‘La Previa’ del Sporting Cristal-Sport Huancayo

El reportero Juan Carlos Orderique de Fútbol en América volvió a hacer de las suyas con los hinchas que asistieron esta tarde al estadio Alberto Gallardo para presenciar la victoria por la mínima diferencia de Sporting Cristal sobre Sport Huancayo en la jornada inaugural de la Liguilla del Descentralizado.

Los hinchas que asistieron esta tarde al estadio Monumental no solo disfrutaron con la goleada por 5-1 que le propinó Universitario a José Gálvez, sino también de la chacota del reportero Juan Carlos Orderique, reportero de Fútbol en América, en los exteriores y en la tribuna del mencionado recinto deportivo.

Los hinchas que asistieron al estadio Segundo Aranda Torres de Huacho no solo vieron un buen partido entre Universitario y Pacífico FC, sino también gozaron de los chistes y ocurrencias de Juan Carlos Orderique, reportero de Fútbol en América, en las tribunas.

Tras una semana negra para el fútbol peruano por la muerte de Yair Clavijo, el Descentralizado 2013 volvió este fin de semana a los estadios al igual que ‘La Previa’ de Fútbol en América, a cargo del reportero Juan Carlos Orderique, quien puso la nota alegre en la antesala del encuentro entre Universitario y Sporting Cristal en el Monumental de Ate.

Los hinchas que acudieron al estadio Alberto Gallardo para presenciar el partido entre Sporting Cristal y UTC de Cajamarca aprovecharon la ausencia del reportero Juan Carlos Orderique – quien se encuentra de vacaciones – para contar sus chistes y enviar sus respectivos saludos que, por esta vez, sí salieron en el programa Fútbol en América.

Johana Cubillas, hija del exfutbolista Teófilo Cubillas, debutará como conductora en una secuencia especial del programa Fútbol en América –conducido por Gonzalo Núñez y Erick Osores– que irá solo por el verano.