25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gérard Depardieu

El actor francés Gérard Depardieu se encuentra en Lima por primera vez para presentar los mejores personajes de su carrera artística en el Auditorio del ‘Pentagonito’ el 14 y 15 de diciembre.

El destacado actor francés Gérard Depardieu contó lo que significa montar en nuestro país su espectáculo Depardieu, que realizará este miércoles y jueves en el auditorio del Pentagonito.

El último fin de semana, el actor Gerard Depardieu se apareció en estado etílico durante un acto conmemorativo por la Primera Guerra Mundial.

El actor Gerard Depardieu reveló sórdidos detalles de su vida en su biografía Así fue como sucedió, donde confesó que a los 10 años se prostituía para poder obtener dinero.

El actor francés Gérard Depardieu se queda sin licencia de conducir durante seis meses por manejar ebrio su moto y tendrá que pagar una multa de 4,000 euros (casi US$5,300), según decidió hoy un tribunal penal de París.

El actor Gérard Depardieu asegura que se siente “feliz artista ruso”, según publicó el diario moscovita Komsomolskaja Prawda, al que seguró que paga sus impuestos en Rusia.

Después de acaparar titulares por su nuevo pasaporte ruso, el actor francés Gérard Depardieu se enfrenta ahora a un proceso penal ya que, debido a sus compromisos laborales, ayer no se presentó a la cita que tenía con la Justicia en París por haber conducido ebrio en noviembre del año pasado.

Después de acaparar titulares por su nuevo pasaporte ruso, el actor francés Gerard Depardieu se enfrenta ahora a un proceso penal ya que, debido a sus compromisos laborales, ayer no se presentó a la cita que tenía con la Justicia en París por haber conducido ebrio en noviembre del año pasado.

La Policía detuvo al actor francés Gerard Depardieu porque protagonizó un leve accidente al conducir su motocicleta en estado de ebriedad. Depardieu, de quien se conoce su afición por la bebida, dio positivo en el dosaje etílico con 1.8 gramos de alcohol en la sangre y fue llevado a una comisaría.

El actor francés Gérard Depardieu, sufrió el jueves en París un accidente con la motocicleta que conducía en estado de ebriedad, y fue detenido hasta que se le pasó la borrachera, informaron fuentes policiales.

El actor francés Gérard Depardieu encarnará al exdirector del FMI Dominique Strauss-Kahn en un filme que dirigirá el cineasta Abel Ferrara y que se rodará en los próximos meses entre París, Washington y Nueva York.

El director Abel Ferrara confirmó que el actor francés Gérard Depardieu interpretará a Dominique Strauss-Kahn en una cinta sobre el escándalo sexual en el que se vio implicado el exdirector general del Fondo Monetario Internacional (FMI) a mediados de este año.