29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela

En lo que fue su último programa del año, la conductora Gisela Valcárcel ofreció disculpas públicas a los televidentes por dado haber dado tribuna en su programa a personas que “no aportan a la familia”, aunque no dio los nombres de los personajes a los que hacía referencia.

La conductora Magaly Medina lideró nuevamente el rating del último sábado con su programa Magaly, logrando 15,2 puntos de sintonía, según Ibope.

La conductora Gisela Valcárcel reiteró su disconformidad frente a las entrevistas que hacía en el espacio Gisela, el gran show, pues siente que estas no aportan nada a su público.

Gisela, el gran show fue el programa más visto de la noche del sábado. El espacio logró imponerse a El valor de la verdad, que tuvo por segunda vez como invitado a Roberto Martínez.

El último sábado, el programa El valor de la verdad, conducido por Beto Ortiz, lideró en el rating con 17,8 puntos, mientras que su competencia directa Gisela, el gran show se ubicó en el tercer puesto obteniendo 12,9, según Ibope.

Pese a que por segunda semana consecutiva el programa Gisela, el gran show fue el más visto de la programación de fin de semana, esta vez con 18.6 puntos de rating, mientras que El valor de la verdad solo consiguió 15.6 unidades, Beto Ortiz le restó importancia a esas cifras de sintonía, y hasta puso en duda que los invitados de la ‘Señito’ no cobren dinero por sentarse en su sillón blanco.

Tras la presentación de Viviana Rivas Plata, el cómico Edwin Sierra será el segundo invitado del programa sabatino Gisela, el gran show, según informó Fiorella Rodríguez, conductora del bloque América Espectáculos.

El estreno del programa de Gisela Valcárcel logró vencer este sábado en el rating a El valor de la verdad de Beto Ortiz.