29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela el gran show

Uno de los cambios de camiseta más inesperados de este año fue el de Magaly Medina, quien dejó de pertenecer a ATV para pasar a las filas de Latina.

La conductora Gisela Valcárcel superó por poca diferencia a Magaly Medina en su último enfrentamiento por el ráting del 2014.

La conductora Gisela Valcárcel sorprendió a los televidentes al confesar públicamente que dejó atrás la soltería.

El último sábado, el programa Gisela, el gran show obtuvo 13.2 puntos de rating y se impuso a su competencia Magaly, que bajó la audiencia de su espacio a 11.9 puntos.

Luego de que la periodista Magaly Medina cambiara el horario de su programa para competir directamente con la conductora Gisela Valcárcel la ‘Señito’ señaló que no tiene miedo de enfrentar a la ‘Urraca’ por el liderazgo del ráting sabatino.

La periodista Magaly Medina está dispuesta a recuperar el liderazgo de los sábados por la noche y, por ello, no solo cambió el horario de su espacio a las 9 p.m., para competir directamente con Gisela, el gran show, sino que también logró juntar por primera vez en su set a Roberto Martínez y Guty Carrera.

Por primera vez, Magaly Medina y Gisela Valcárcel competirán con sus programas desde las 9:00 p.m. del sábado.

¿Te molestó el comentario de la conductora Gisela Valcárcel, quien insinuó que ustedes son amigas y rivales? “No me gustó (risas). En verdad, no es algo que hubiese esperado, me tomó por sorpresa… Está claro que no somos amigas, porque para mí la amistad es otra cosa. Ella es una mujer a la que le va muy bien, y estoy segura de que ya se olvidó de todo. Siempre evito responderle por un tema de tranquilidad familiar”.

Gisela Valcárcel, Melissa Loza y Viviana Rivas Plata juntas en un ‘selfie’

“Tres mujeres, un camino”, “ya lo pasado, pisado”, fueron algunas de las frases que pronunció Gisela Valcárcel en su programa, momentos antes de tomarse un ‘selfie’ con las modelos Viviana Rivas Plata y Melissa Loza, quienes también fueron parejas de su ex esposo Roberto Martínez.

Esta noche Gisela Valcárcel se reencontrará con las modelos Viviana Rivasplata y Melissa Loza, ambas ex parejas de su otrora esposo Roberto Martínez, en la emisión de su programa Gisela, el gran show.

Magaly Medina podría enfrentar nuevos líos judiciales luego de que el empresario Mauricio Diez Canseco amenazara con demandarla porque lo calificó como “nuevo rico”.

La conductora Magaly Medina enfiló su artillería, esta vez contra Laura Bozzo, quien criticó su falta de humildad, debido a que la periodista calificó a Mauricio Diez Canseco como “nuevo rico” tras el impase que ambos tuvieron en el restaurante El Mesón de la Plaza de Acho, donde la ‘Urraca’ le habría hecho una escena de celos a su pareja, el notario Alfredo Zambrano.

Gisela Valcárcel aseguró no sentirse satisfecha con los 16 puntos de ráting que alcanzó su programa de América Televisión, cifra con la que venció a Magaly Medina hace una semana.

A pesar de que la audiencia no la benefició el último sábado, la periodista Magaly Medina aseguró que no se dará por vencida en la competencia con su otrora ‘comadre’ Gisela Valcárcel.

Después de varias semanas de haber sido derrotada en el ráting por Magaly Medina, la conductora Gisela Valcárcel finalmente logró superar en audiencia a su otrora ‘comadre’ en el horario estelar sabatino.

Gisela Valcárcel tuvo un divertido reencuentro con su ex esposo Roberto Martínez en su programa Gisela, el gran show, donde bromearon sobre la posibilidad de retomar su relación cuando ambos tengan 80 años.

La guerra sabatina entre la periodista Magaly Medina y la conductora Gisela Valcárcel continúa. Hoy, la rubia tendrá como invitado especial en Gisela, el gran show a su ex esposo Roberto Martínez con quien no se ha visto desde hace un año.

La animadora Gisela Valcárcel celebró sus 27 años de trayectoria en su programa Gisela, el gran show y agradeció al público televidente por su preferencia.

Tras renovar contrato con América TV, la conductora Gisela Valcárcel reveló que entre sus planes para el próximo año está la posibilidad de retomar el ‘reality’ de baile con el que ha tenido seis exitosos años en la TV.

Mauricio Diez Canseco presentó a las nuevas Chicas doradas de Rústica, las cuales llegan, en esta oportunidad, desde Venezuela.

El cantante Juan Luis Guerra encantó al público peruano en un espectacular concierto que ofreció el último miércoles en el Estadio Nacional junto al intérprete Marc Anthony, donde hizo bailar a cerca de 40 mil asistentes.

Aunque Magaly Medina le viene ganando los últimos sábados en el ráting, Gisela Valcárcel asegura que la competencia con la ‘Urraca’ no le quita el sueño y, al contrario, se siente contenta por lo que ofrece al público.

Magaly Medina tendrá como invitada principal a la polémica Milett Figueroa en su programa de este sábado.

La conductora Gisela Valcárcel aclaró que no se siente presionada por la competencia luego de que el programa de Magaly Medina le ganara en el rating.

Magaly Medina regresa esta noche con su nuevo programa por Canal 2, con sus invitados Guty Carrera y Antonio Pavón para enfrentar a Gisela Valcárcel.

Este sábado a las 10 p.m. empieza la esperada competencia de las populares divas de la televisión peruana.

El reality Gisela, el gran show, que conduce Gisela Valcárcel en América TV, derrotó con 12.6 puntos de ráting promedio al espacio La hora de la verdad de Rodrigo González, ‘Peluchín’, el cual alcanzó 9.2 puntos en el horario sabatino.

A pocas semanas de estrenarse el programa de Magaly Medina vía Frecuencia Latina, la conductora Gisela Valcárcel aseguró que no le importa la futura competencia que tendrá con su otrora ‘comadre’.

Aunque evitó hablar del tema, la conductora de televisión Sofía Franco calló los rumores de una supuesta ruptura con su pareja, el abogado Álvaro Paz de la Barra, al presentarse con él en el set del programa Gisela, el gran show, que conduce Gisela Valcárcel.

¿Cuál será tu participación mañana (hoy) en el programa de Gisela en donde también estará Sofía Franco? “Voy a participar en una entrevista donde vamos a hablar de algunas cosas de mujeres. No sabía que Sofía va a asistir. Yo no tengo problemas con nadie y, además, ahora que estoy en la televisión hay que manejar todo con mucho profesionalismo”.

Frecuencia Latina empezó la cuenta regresiva para el estreno del nuevo programa de la periodista Magaly Medina. El canal emitió ayer el primer spot de la campaña de intriga, en donde se anuncia que muy pronto la popular ‘Urraca’ retornará a la televisión.

Por primera vez, la conductora de televisión, Gisela Valcárcel, admitió que siempre buscó una figura paternal en sus relaciones sentimentales.

José Luis Carranza evitó hablar sobre las declaraciones que dio Carmen Rodríguez, en el programa de Gisela, el gran show, donde lo acusó de haberla golpeado salvajemente porque no quería regresar con él.

A puertas de finalizar el ciclo de su programa El valor de la verdad , el periodista Beto Ortiz aseguró que no le incomoda la fuerte competencia que tiene todos los sábados con el espacio Gisela, el gran show que conduce Gisela Valcárcel.

El exfutbolista Roberto Martínez sorprendió a propios y extraños al confesar que elegiría a Gisela Valcárcel y no a Viviana Rivasplata para estar juntos en una isla desierta al ser consultado por la conductora Gigi Mitre en el programa Amor, amor, amor.

¿Por qué no funcionó La prueba, programa que fue comparado con tus talk shows? ¿En qué falló la conducción de Mónica Cabrejos? “Yo dije que ese programa era de quinta, y lo fue, pero no voy a hacer leña del árbol caído. A Mónica le faltó experiencia y tiempo; también falló en darle ritmo al programa, pues la vi muy tensa. Le faltó preparación para este tipo de formatos, en general”.

La modelo Viviana Rivasplata aseguró que no tuvo mala intención al hablar de su exesposo Roberto Martínez en la entrevista con Gisela Valcárcel. “No fue esa la intención. La verdad yo fui a hablar de todo, la conversación iba fluyendo y nos enterábamos de detalles a estas alturas de la vida”, precisó ‘Vivi’ en Panorama.

La segunda parte de la presentación de Milena Zárate en El Valor de la Verdad arrasó en el rating al lograr 21.5 puntos contra los 9.5 de ‘Gisela, el gran show’ que tuvo como invitado principal a Carlos Bruce.

¿Cómo te sientes luego de enfrentar a ‘Peluchín’ por decir comentarios que no te gustaron tras el ampay con Juan Francisco Escobar? Espero que todo haya sido para bien. Si se salen del derecho natural que tenemos todas las personas, que es el respeto, entonces hay que estar alertas. Me siento bien luego de lo sucedido. Yo hice lo que mi corazón y mis valores me dijeron en ese momento.

Los elogios de Magaly Medina hacia su ‘comadre’ Gisela Valcárcel quedaron en el olvido. La periodista criticó el desempeño de la ‘Señito’ en la pantalla chica luego de sintonizar la entrevista que le hizo a Edwin Sierra en el programa Gisela, el gran show, en donde el cómico negó que le haya sido infiel a la colombiana Milena Zárate.

La cantante colombiana Milena Zárate evitó referirse a las declaraciones de su expareja Edwin Sierra en el programa Gisela: El gran show, donde aseguró que no tuvo una relación con su hermana menor, Greyssi Ortega.

Haber sido derrotado en el rating que lideraba todos los sábados con ‘El valor de la verdad’ por el recientemente estrenado ‘Gisela, el gran show’, conducido por Gisela Valcárcel, no ha dejado muy contento a Beto Ortiz.

¿Qué te pareció el encuentro entre las exesposas de Roberto Martínez, Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata?

La conductora Gisela Valcárcel aseguró que no responsabiliza a Viviana Rivasplata y a Tula Rodríguez de sus fracasos matrimoniales con Roberto Martínez y Javier Carmona. Sin embargo, la ‘Señito’ sostiene que sus exesposos sí fueron desleales con ella.

Viviana Rivasplata se confesó con Gisela Valcárcel

El encuentro esperado por muchos años se hizo realidad anoche. Gisela Valcárcel entrevistó en su nuevo programa Gisela, El gran show a Viviana Rivasplata, quien se casó con su exesposo, el exfutbolista Roberto Martínez*.

Magaly Medina confirmó que ha recibido la invitación para sentarse en el sillón blanco del programa Gisela, El gran show, que hoy se estrena por América Televisión, y, aunque esta vez rechazó la invitación, ha dejado abierta la posibilidad de pisar el set de su comadre más adelante.

A diferencia de lo que sucede en otros programas, la modelo Viviana Rivasplata aclaró que no hubo ningún arreglo económico para ser entrevistada por la conductora Gisela Valcárcel en su nuevo espacio Gisela, El gran show, que saldrá este sábado por América Televisión.

Con gran expectativa, la animadora Gisela Valcárcel estrena este sábado su nuevo programa, Gisela, el gran show, en las pantallas de América Televisión. En este formato habrá una secuencia de entrevistas y el reality ‘Mi hombre puede’, en el que tres parejas pasarán diversos retos para llevarse un gran premio.