28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google Maps

Ahora, Google Maps no solo te ayudará a orientarte en la ciudad o a encontrar aquel lugar que andas buscando, sino que además te permitirá ‘rastrear’ los movimientos de cualquier persona.

Google ha habilitado una opción en Google Maps que nos permite jugar con la señora Pac-Man por las calles de Lima. La compañía habilitó esta opción con motivo del ‘Día de los Tontos’ que se recuerda el 1 de abril.

Google Maps dejó de ser una simple aplicación de búsqueda de direcciones y se ha convertido en una herramienta más versátil. Aquí hay nueve usos que podrías estar ignorando al momento de usarla.

Google casi siempre tiene buenas ideas y hace poco presento nuevamente una de ellas. Su herramienta de localización de calles y establecimientos, Google Maps, ofrece 1 Tb de capacidad gratis en la nube a sus usuarios. ¿Qué se tiene qué hacer? Pues, simplemente interactuar con el servicio.

Google Maps permitirá desde este martes que los usuarios busquen información o las indicaciones para llegar a un lugar especifico sin necesidad de que estén conectados a Internet.

Esta es una noticia que solo se disfruta tomándolo por el lado bueno: Google acaba de anunciar que no solo sabe por dónde estuviste, sino que también ahora te lo muestra en Google Maps.

La semana pasada en su conferencia anual para desarrolladores de software, Google dio una serie de anuncios que demuestran su capacidad para crear tecnología realmente útil.

Intrigados por los recientes sucesos que involucraron a Google Maps, Barack Obama, la Casa Blanca, y ‘la palabra con n’, quisimos saber qué otros insultos o frases ofensivas son redirigidos por el buscador a un punto específico en el mapa.

Google ha pedido disculpas por algunos resultados racistas en su servicio de mapas después de que se revelase que la búsqueda de la palabra “N*gger house” (Casa del negro) arrojase como resultado la Casa Blanca, en alusión al presidente de EEUU, Barack Obama.

Gracias a Google Maps pudimos presenciar un evento único: en las orillas del río Soan, en Rawalpindi, Pakistán, un área verde creció de un momento a otro, adoptando la forma de un robot vaceando su contenido sobre una manzana mordida.

Google graba el desierto de Abu Dhabi gracias al camello 'Raffia' [Video]

Google Maps recorrió y grabó el desierto de Abu Dhabi gracias a la ayuda de ‘Raffia’, un camello que llevaba una cámara de 360° sobre su joroba.

¿Dispuesto a celebrar el Día del Pollo a la Brasa como es debido? Si es así y aún no decides a qué restaurante acudir, te ofrecemos un ránking con los mejores lugares de Lima para disfrutar este plato.

Google Inc. anunció que comprará la compañía satelital Skybox Imaging Inc. por US$500 millones. Esta adquisición contribuirá a mantener la exactitud de Google Maps con imágenes actualizadas.

Google Maps comenzó este jueves a poner a disposición de los aficionados al fútbol nuevas herramientas para asistir a los partidos de la Copa del Mundo —que comenzará en Brasil los próximos días— sin moverse de sus casas.

Google anunció el retiro de uno de sus mapas en las que se ve una imagen tomada por un satélite en California, en el oeste de EEUU, justo después de que un adolescente fue asesinado a tiros cerca de una vía férrea.

Waze Social Esta aplicación es alimentada por los usuarios, que informan de lo que ocurre en las pistas. Se puede vincular desde Facebook.

21/10/13 |

Aplicaciones

0

Waze Social Esta aplicación es alimentada por los usuarios, que informan de lo que ocurre en las pistas. Se puede vincular desde Facebook.

Street View de Google Maps te da la posibilidad de visualizar imágenes en 360 grados de las calles y los atractivos turísticos de la capital desde tu computadora, laptop, tablet o smartphone. Además de Lima, otras 12 importantes ciudades del país –como Huaral, Sullana, Chiclayo, Arequipa, Piura y Jaén, entre otras–, que albergan al 40% de la población, han sido registradas por este novedoso sistema. Desde enero último, Steet View ha recorrido 21 mil kilómetros de nuestro territorio en autos y triciclos. Visite: maps.google.com.pe.

Google Street View, el servicio de Google Maps, que permite ver imágenes en 360° a ras del suelo, se encuentra habilitado desde ayer en el país y los internautas ya pueden ‘visitar’ nuestras principales ciudades.

Luego de hacerse públicas las negociaciones avanzadas de Facebook para adquirir la start-up israelí Waze, los pesos pesados de la tecnología Google y Apple también figurarían en la lista de los principales postores.

Un joven chino secuestrado hace 23 años para ser vendido a una familia a miles de kilómetros de su pueblo natal, se reencontró con sus padres biológicos gracias a Google Maps, reveló hoy un canal de televisión del país asiático.

Google sustituyó la mención “Territorios Palestinos” por la de “Palestina” para designar a Gaza y Cisjordania en su portal palestino www.google.ps, dando lugar a críticas del Gobierno de Israel, mientras que dirigentes palestinos saludaron este cambio de denominación conforme a un voto de la ONU de noviembre pasado.

Google publicó un mapa actualizado de Corea del Norte en el que se identifica los campos de internamiento del régimen comunista, así como un sitio de investigación nuclear en un momento de crecientes tensiones entre Pyongyang y la comunidad internacional.

10/12/12 |

El post

0

Autos de Street View recorren nuestro país

Uno de los abogados de Chile exponentes hoy en La Haya, Jan Paulsson, fue bastante crítico con la posición peruana y la acusó directamente de usar un mapa de Google Earth en sus intentos de presentar el Punto 266 o Punto Concordia como referencia para plantear un límite marítimo.

Unas extrañas siluetas con túnicas y flotando sobre una carretera de Suiza han convertido a Google Maps en trending topic pues muchos se aventuran a creer que este sitio dio con las coordenadas exactas de Dios.

Google Maps amplió su cobertura del tránsito en tiempo real al Perú y a otros seis países. Mediante un comunicado, la firma señala que los usuarios podrán ver el estado actual del tránsito y este le dará un tiempo estimado que les tomará recorrer la ruta.

Google celebra el April Fool's Day

Reportuit