27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grand Prix

Perú no pudo sumar nuevamente en el World Grand Prix y cayó 3-1 ante su similar de República Checa.

02/11/13 |

Vettel primero

0

El campeón mundial de F1 Sebastian Vettel logró el mejor tiempo en los entrenamientos libres del GP de Abu Dabi, por delante de Mark Webber y Lewis Hamilton.

07/09/13 |

Cuatro cortas

0

- La jamaiquina Shelly Ann Fraser Price, triple campeona mundial en Moscú, ganó los 100 metros de la reunión de Bruselas con un crono de 10.72 segundos.

SILVERSTONE.- El australiano Mark Webber (Red Bull) ganó el GP de Gran Bretaña al superar, a falta de cuatro vueltas, al español Fernando Alonso (Ferrari), a quien se acercó en la pelea por el Mundial de F-1.

El campeón mundial de F-1, Sebastian Vettel (Red Bull) logró su primera ‘pole position’ de la temporada para el GP de Bahréin, que se disputará hoy en el circuito de Sakhir. El alemán saldrá seguido de Lewis Hamilton (McLaren). Detrás de ellos partirán el australiano Mark Webber (Red Bull) y Jenson Button (McLaren), respectivamente. El español Fernando Alonso (Ferrari), que no participó en la clasificación para conservar las llantas debido al intenso calor, será noveno. El inglés Hamilton lidera el campeonato 2012 con 45 puntos luego de tres carreras disputadas.

Fórmula 1 en medio de protestas

Reportuit