20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Greysi Ortega

Milena Zárate, reveló en el programa ‘Espectáculos’ de Latina, que tuvo su primer hijo a los 15 años y que lamentablemente falleció cuando tenía 8 meses de nacido.

El matrimonio civil de Korina Rivadeneira y Mario Hart causó que otras bodas realizadas en Huaral fueran cuestionadas. Por eso, la colombiana Greysi Ortega salió al frente para defender su unión civil la que descartó que haya sido por conveniencia.

Milena Zárate nuevamente está en el ojo de la tormenta. La colombiana denunció que Edwin Sierra era un mal padre por no pagar a tiempo la pensión de alimentos para la hija de ambos.

Ernesto Pimentel aseguró que no tiene confianza en el polígrafo de El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz, al referirse a la participación de Greysi Ortega, quien confesó haber tenido un romance con Edwin Sierra.

La queja que interpuso la Fundación de Ética Periodística al programa de Magaly Medina –por la polémica entrevista que realizó a las hermanas colombianas Milena Zárate y Greysi Ortega – fue admitida por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).