27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guns N' Roses

Un canal de Youtube mostró la reacción de varios niños al escuchar por primera vez la música de la conocida banda de Rock Guns N’ Roses. Las diversas reacciones son divertidas.

Luego de su concierto de este jueves en el estadio Monumental la banda estadounidense Guns N’ Roses se despidió de Lima dando un ‘regalo’ a todos sus seguidores: las púas con las que tocaron en su espectáculo.

Un grupo de bomberos fueron aplaudidos por el público cuando llegaron al Estadio Monumental para brindar primeros auxilios en el concierto que ofreció Guns N’ Roses en la noche del último jueves.

Cada vez más cerca. La banda estadounidense Guns N’ Roses arribó este martes a Lima para realizar el jueves 27 de octubre un único concierto en el estadio Monumental.

La empresa One Entertainment, responsable de la llegada de la banda Guns N’ Roses al Perú, desmintió que el cantante estadounidense Lenny Kravitz nos visite junto con la agrupación en octubre, tal como se ha rumoreado desde hace unos días.

¡Por fin! Se dieron a conocer los precios de las entradas para el concierto de la emblemática banda Guns N’ Roses que tocarán en Lima el próximo jueves 27 de octubre.

Cada vez falta menos para uno de los conciertos más esperados en para los países latinoamericanos. La banda Guns N’ Roses tendrá en cuenta a Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Perú en su gira Not In This Lifetime World Tour.

Los miembros de la banda estadounidense Guns N’ Roses fueron detenidos por tener un arma de fuego entre sus pertenencias, cuando se disponían a viajar de Filadelfia a Toronto (Canadá).

El líder de la banda Guns N’ Roses , Axl Rose , comunicó este sábado que se fracturó el pie durante el concierto en un club nocturno de Los Ángeles hace una semana.

El año 1993, Argentina fue testigo de lo que muchos pensaron sería – porque así fue anunciado – el último show que reuniera a el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash. Pero se equivocaron.

Los rockeros Steven Adler, Izzy Stradlin, Slash, Duff McKagan y Axl Rose, fundadores del grupo Guns N’Roses, habrían pactado la reunión de la banda para el 2016, cuando cumplan 30 años de formación.

Si eres de los que está esperando por años una reunión de Guns N’ Roses, con sus miembros originales, pues tenemos noticias que te animarán: Slash y Axl Rose son amigos de nuevo.

El Rey del pop, Michael Jackson, volvió a ser noticia hace pocos días luego de que el ex mánager de Guns N’ Roses, Doug Goldstein, indicará que el cantante fue el culpable de la separación de la banda a mediados de la década de 1990.

El Rey del pop, Michael Jackson, habría provocado la separación de Guns N’ Roses a mediados de la década de 1990, según Doug Goldstein, ex mánager del grupo de rock.

Slash, ex guitarrista de la mítica banda Guns N’ Roses, llegará al Perú por primera vez para ofrecer un concierto con su banda el 9 de marzo de 2015 en el Parque de la Exposición.

Slash, ex guitarrista de la mítica banda Guns N’ Roses, ofrecerá por primera vez un concierto en el Perú junto a su banda el 9 de marzo de 2015 en el Parque de la Exposición. A propósito de su próxima llegada, hemos elaborado una lista en la que te presentamos 10 datos del exitoso músico.

Jenny Tobien/DPA La negra melena rizada de Slash asoma bajo su famoso sombrero de copa. Su barba de tres días revela ya algunas canas. Como era de esperar, el exguitarrista de Guns N’Roses no se quita las gafas de sol en ningún momento de la entrevista, en la que habla de su pasado salvaje y su nuevo disco, World On Fire.

El vocalista principal del grupo Kiss, Paul Stanley, señaló su disconformidad con el Salón de la Fama del Rock and Roll por reconocer solo a los integrantes originales del grupo, y dejar fuera a sus actuales miembros Eric Singer (baterista) y Tommy Thayer (primera guitarra), quienes llevan varios años como parte del cuarteto.

Luego de que la agrupación Red Hot Chili Peppers admitiera que hizo playback durante su presentación en el Super Bowl, y la lluvia de críticas no se hiciera esperar, el vocalista de la banda Guns N’ Roses, Axl Rose, no dudó en burlarse de sus colegas y comparó su presentación con un karaoke.

El grupo de rock Guns N’ Roses anunció ayer su regreso a esta parte del continente como parte de su gira 2014.

Guns N’ Roses anunció en su página web oficial que volverá a Sudamérica en 2014 y por ello existe la posibilidad de que la banda liderada por Axl Rose ofrezca un segundo concierto en Lima.

Luego de la cancelación del concierto en Lima de Kings of Chaos, agrupación que reúne a exmiembros de bandas como Guns N’ Roses , Deep Purple, Def Leppard, entre otras, el mal sabor no solo quedó entre los fans peruanos sino también en los músicos del grupo, entre ellos Slash.

El polémico rockero Axl Rose perdió el control en el concierto que brindó con la banda Guns N’ Roses en Vancouver, Canadá, el pasado 17 de diciembre. Aunque no están claras las circunstancias, el cantante sacó a gritos e insultos a un fan del recinto.

Axl Rose insultó y expulsó a fan

Perdió el control. Siempre fiel a su polémico estilo, el cantante Axl Rose insultó y expulsó a un fanático del concierto que ofreció junto a su banda, Guns N’ Roses, el pasado 17 de diciembre en Vancouver, Canadá

Edición Impresa